Opiniones microLIQUID Arrasate / Mondragón

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-06-02 10:40:40 con un promedio de 4 estrellas
Melany
microLIQUID recientemente recluta para puestos de trabajo:

QUALITY MANAGER, POST-DOC MICROFLUIDICS ENGINEER

Juanje

microLIQUID proporciona desarrollo de cartuchos microfluídicos para las plataformas patentadas de los clientes, al tiempo que ofrece una solución completa desde microfluidos a través de equipos de control de flujo de precisión hasta instrumentación de análisis. Empresa con excelente trayectoria. Necesitan a ingeniero de microfluidos y persona que cubra el área de control de calidad. Contacto: https://www.microliquid.com/

carlos

MicroLIQUID es una empresa que se encuentra en estos momentos en crecimiento, maneja un campo laboral fascinante y de ultima tecnología. En estos momentos se encuentran solicitando ingenieros electrónico ya que se encuentran ampliando su equipo de trabajo. Me encantaría conocer que tal es el ambiente de trabajo ahí, alguien podría ayudarme? gracias!

PRE

microLIQUID busca un trabajador para el puesto Ingeniero Electrónico - microLIQUID (Gipuzkoa). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

microLIQUID está buscando una persona para el puesto Ingeniero Electrónico - microLIQUID (Gipuzkoa) en Arrasate/Mondragón, Guipúzcoa. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en microLIQUID ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Ofertas de trabajo microLIQUID