Opiniones microLIQUID

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en microLIQUID?
¿Cuál es el dominio de la pagina web de microLIQUID?

¿Qué quieres saber sobre microLIQUID?

Ro

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

carlos

MicroLIQUID es una empresa que se encuentra en estos momentos en crecimiento, maneja un campo laboral fascinante y de ultima tecnología. En estos momentos se encuentran solicitando ingenieros electrónico ya que se encuentran ampliando su equipo de trabajo. Me encantaría conocer que tal es el ambiente de trabajo ahí, alguien podría ayudarme? gracias!

¿Cuál es el salario que gana el personal con el cargo de Científico de Desarrollo de Productos IVD en Arrasate / Mondragón?
No tengo información sobre los requerimientos de personal que tiene microLIQUID para sus nuevos trabajadores, me pueden informar si se requiere hablar inglés?
Es posible ser más productivo que Elon Musk y Bill Gates. ¡Hay 6 trucos simples! ¿Creéis que la rutina matutina puede ayudar concentrarse a largo de todo el día tal como indican aquí: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11107740/03/21/Los-seis-trucos-para-ser-mas-productivo-que-Bill-Gates-Elon-Musk-o-Richard-Branson-practican-en-su-vida-diaria.html?
Nieves
Claro, pero si tus jornadas cambian y cada día es diferente no es posible. ¿Sabéis cómo es un día en microLIQUID?

¿Cómo actuar ante un despido improcedente? Si tenéis este tipo de problema, este artículo os puede ayudar
MoHaMeD
gracias! ahora esto puede tocar a muchos de nosostros
emilio

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en microLIQUID?

microLIQUID recientemente recluta para puestos de trabajo:

QUALITY MANAGER, POST-DOC MICROFLUIDICS ENGINEER
Juanje

microLIQUID proporciona desarrollo de cartuchos microfluídicos para las plataformas patentadas de los clientes, al tiempo que ofrece una solución completa desde microfluidos a través de equipos de control de flujo de precisión hasta instrumentación de análisis. Empresa con excelente trayectoria. Necesitan a ingeniero de microfluidos y persona que cubra el área de control de calidad. Contacto: https://www.microliquid.com/

PRE

microLIQUID busca un trabajador para el puesto Ingeniero Electrónico - microLIQUID (Gipuzkoa). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

microLIQUID está buscando una persona para el puesto Ingeniero Electrónico - microLIQUID (Gipuzkoa) en Arrasate/Mondragón, Guipúzcoa. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en microLIQUID ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en microLIQUID. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en microLIQUID horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre microLIQUID?
microLIQUID tiene 23 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí microLIQUID.
¿microLIQUID tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 62% de nuestros usuarios cree que microLIQUID ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica microLIQUID. microLIQUID opiniones
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/microliquid-sl. Revisa la dirección web y más información sobre microLIQUID.
¿Cuál es el número de teléfono actual de microLIQUID?
El número de teléfono actual es: +34. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de microLIQUID.
microLIQUID busca personas para el cargo de MANUFACTURING TECHNICIAN.
microLIQUID busca personas para el cargo de MOLDING ENGINEER.
Hay una nueva oferta de trabajo en microLIQUID. Buscan un MICROFLUIDIC ENGINEER.
Hay una nueva oferta de trabajo en microLIQUID. Buscan un EH&S SPECIALIST.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en microLIQUID - requisitos típicos: tipo de puesto: Jornada completa, formación en Ingeniería Técnica, Superior o Grado en Ingeniería, persona proactiva e innovadora con capacidad análisis y resolutiva. Buscamos un perfil con capacidad de adaptación que esté habituado/a a trabajar en equipo y con clara orientación a resultados, oferta típica: turno de 8 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet