Micromeridiana

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Micromeridiana

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Micromeridiana?

¿Qué quieres saber sobre Micromeridiana?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Si quieres tener un buen contrato y tener grandes beneficios, esta empresa desde que estoy aquí desempeñándome como administradora me ha apoyado grandemente con mucho material para tener un mejor curriculum y por supuesto crecer profesionalmente. Excelente escuela de aprendizaje.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Meridiana Rent a car es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor con más de 15 años de experiencia. Trabajar con ellos y poder satisfacer a los clientes ha sido un gran logro en mi vida. Amo mi equipo de trabajo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Micromeridiana. Alquiler de automóviles y mantenimiento y reparación de vehículos. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Micromeridiana Sl cuenta con 16 años de actividad. Micromeridiana Sl se halla en Calle Caracas, 50 - A. BJ, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Micromeridiana Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que brinda un buen servicio a los clientes y eso es una de las cosas que quieren que se mantenga, esto se debe a que cada vez se necesita de empleados los cuales esten preparados para atender al cliente de la mejor forma posible y de que creen estrategias la cuales puedan hacer a un cliente leal a la marca ya que eso es importante para la empresa tener una base de clientes y asi estar promocionandose, ademas de eso es preferible que la mayoria de las actividades a realizar siempre las hagan con una buena actitud.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Micromeridiana es una empresa encargada del alquiler de automóviles y mantenimiento y reparación de vehículos. Tengo estudios en mecánica por ello investigue sobre la empresa y encontré que los empleados consideran que sus horarios son flexibles y califican muy bien los servicios que ofrecen. Para aplicar a plazas con ellos se les puede visitar en C/ Caracas, 50A, 08030, Barcelona , España, también tienen un correo electrónico habilitado para solicitar información o enviar la hoja de vida; info@meridianarentacar.com.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Micromeridiana ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Micromeridiana Preguntas frecuentes