Microocasion tecnologia y reciclaje

Benaocaz

Opiniones Microocasion tecnologia y reciclaje

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Microocasion tecnologia y reciclaje?

¿Qué quieres saber sobre Microocasion tecnologia y reciclaje?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre Microocasion tecnologia y reciclaje son mixtas. Mientras algunos clientes han tenido problemas con los productos recibidos, como ordenadores desmontados o con piezas incompatibles, otros han tenido una experiencia positiva y han recibido un buen servicio de atención al cliente. ¿Alguien más ha tenido problemas con los productos entregados por esta empresa o ha tenido una experiencia positiva como la última reseña mencionada?

José Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

El servicio que ofrece Microocasion tecnologia y reciclaje es: bueno.
El servicio de atención al cliente de Microocasion tecnologia y reciclaje es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Microocasion tecnologia y reciclaje en: 5.
El lunes 9 de Mayo compré un Dell Latitude E6430 que recibí el miércoles 11 a primera hora de la tarde. El equipo funcionaba perfectamente, le puse el SSD y la RAM de mi E5430 averiado y ya pude trabajar sin problemas. La atención, el servicio y la entrega han sido tan excelentes como para repetir compras. Muchas gracias, Myriam, por tu atención.

Oliver

Cuánto tiempo de garantía tienen los equipos? me interesa que sea al menos de 3 meses

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 404 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

En septiembre compre un portátil HP modelo elitebook 8570p
Me llego en un estado impecable, con una apariencia de extraordinaria, pero a que tenia problemas en el arranque.
Después de mucho toquetear ,incluido formateo, averigua que la causa es que traía una memoria RAM, DDR3,la cual es incompatible, la qué debe llevar es DDR3L,Estp de en una tienda de ventas online es un error inaceptable, pues indica que o bien ni se preocuparon de mirar como funcionaba, o no supieron arreglarlo, lo cual es peor aun
Una vez subsanado esto ,el funcionamiento del aparato es excelente y la apariencia inmejorable

Leila

Hola, ¿y la tienda qué te dijo sobre eso?¿no tenía garantía para que te hicieran el cambio del computador? ese es el deber ser...

Me paso algo parecido con otro portátil comprado en febrero del 2021

Alejandro

espera espera entiendo bien que reemplazan las piezas por aquellas que no son compatibles con el equipo dado? :o

Mejo

Lo mandaron con una memoria no compatible,,,el envío tardo 8 días por lo que entiendo lo sabían

Alejandro

Puedo estar equivocado, pero vale la pena informarlo en algún lado, si ellos no quieren asumir la responsabilidad, puede ser su estrategia de este tipo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

No saben montar ordenadores de gama alta,compre un ordenador de más de 1000 euros y llego repetidas veces desmontado!

Adil

pero, ¿funciona tu ordenador o no? pensé que había profesionales trabajando allí

@anonimo

No funciona mi ordenador,lo financie llevo 3 meses con mi ordenador sin funcionar!

Adil

¿Pero la empresa no te ha dicho por qué no funciona o al menos sabes cuál es el problema? Porque me parece muy raro todo.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

A mi me han robado 308€ literalmente nunca recibí el ordenador y tampoco me responden los mensajes en WhatsApp te dejan en visto y el teléfono nunca lo cogen
(eliminado por el administrador) TOTAL!!!

Tatiana

Quieres decir que has comprado el ordenador y no te lo han enviado?

Marcus

Si el caso es como lo describes puedes ir a la policía creo

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

No lo recomiendo en absoluto. Una vez vendido el producto se desentienden totalmente y no se hacen cargo de los fallos que puedan tener los productos. No volveré a comprar nunca en este sitio web, gracias al soporte técnico de apple he conseguido poner le ordenador en marcha pero todavía sigo esperando la llamada de sus técnicos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Garantias

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

No se debería permitir vender la piel sin tener la pieza

nxzn
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

nxznx

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Yo les compré un equipo, llegó en tiempo, funciona perfectamente.
Lo mandaron sin ningún tipo de cableado, se lo comunique y en 2 días me enviaron los cables. Y eso que no pude demostrarlo por qué ya no tenía el embalaje.
Me atendieron bien y rápido. Desfonfiaron un poco al principio, supongo que deben de desconfiar para evitar timos.
Ahora voy a hacerles otra compra.
En mi caso todo ok y lo recomiendo

TIGRE

Tuviste suerte

Lucía

¿Por qué tuvo suerte? ¿en tu caso el producto no llegó o estaba mal montado? Quería comprar un ordenador para juegos para mi prometido y ahora estoy preocupada.

Juanjo37
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Me siento totalmente engañado por Microocasion, atención al cliente penosa en caso de tener cualquier tema al enviarte el producto, no quieren saber nada una vez que te lo han vendido

Mei

Es muy triste que 1 o 2 personas que trabajan en atención al cliente pueden destruir la imagen de la empresa

Jose Francisco

Exactamente, pero así lo funciona

JJJJJJ
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

A la hora de hacer la compra todo perfecto, pero cuando tienes algún problema con algún equipo, empiezan los problemas. No contestan a los correos, y si lo hacen se quieren lavar las manos. servicio Postventa PENOSO, y eso que les compre varias unidades.

informatic99
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

No se os ocurra compra en MICROOCASION, (eliminado por el administrador) en sus ventas.

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Lamentablemente mala atención, los equipos los envían con defectos compre un portátil hace 3 semanas y al 3 er día dejo de funcionar el técnico se comunicó luego de dos semanas para tratar de solucionar pero no se pudo solucionar ya que tienen que retirar el equipo de mi residencia y tengo 2 semanas y media en este trámite cada día estoy perdiendo dinero ya que es mi medio de trabajo el tener un ordenador, todos los días llamo y la excusa es que la gerente lo está analizando porque es un equipo que se envío a canarias y nunca les había pasado, sin embargo yo como cliente no tengo que ver en eso ya que yo compre compre un equipo con garantía de un año y bien claroo dice que Microocasion se hace responsable de todo antes de los 7 días y yo reporté el inconveniente en el tiempo establecido ahora esto se ha convertido en un dolor de cabeza, no recomiendo comprar en está empresa

Rojo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Son unos impresentables, no compréis te envían la Surface rota y no se hacen responsables, (eliminado por administrador)

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa se dedica a la confección de ropa, zapatos y otros objetos, según entiendo con materiales reciclables. Actualmente tienen 3 vacantes disponibles, personalmente me interesa la de técnico en informática, pero no sé adónde debo enviar mis datos ¿Alguno podría ayudarme con algún correo de RRHH ?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Microocasion tecnologia y reciclaje dedicados a la fabricación de ropa, zapatos, bolsos y complementos. fabricación de artículos de piel. Es una empresa moderna donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde ha tenido la posibilidad de desarrollar mi trabajo laboral. Ha sido también la clave que la seguridad que me brindan en los pagos y las oportunidades de crecimiento, yo la recomiendo.

A pesar de los retrasos en las entregas y las ocupadas calles comerciales, la emoción de regalar persiste como un elemento central de la Navidad. ¿Cómo evalúas la eficacia del servicio al cliente de Microocasion tecnologia y reciclaje en caso de problemas durante las compras navideñas?

Quizás alguien con experiencia enservicio automotor pueda comentar cuáles empresas ofrecen mejor servicio.

Microocasion tecnologia y reciclaje está dispuesta a cooperar con las empresas de Benaocaz?

¿A los empleados en Microocasion tecnologia y reciclaje les importa más la higiene debido a la epidemia?

Microocasion tecnologia y reciclaje Preguntas frecuentes