Microrent

Alcobendas
Otras actividades de servicio

Opiniones Microrent

¿El salario medio en Microrent depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Microrent?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo en esta empresa de larga trayectoria como técnico electrónico y me siento muy a gusto de pertenecer a este equipo tan profesional. Mis compañeros de trabajo estamos muy bien compenetrados y nos ayudamos siempre en lo que se requiere. Gano muy buen salario y mis jefes son personas exigentes pero de buen trato.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Microrent, alquiler de equipos de oficina y ordenadores, trabajando incansablemente desde 1988 ha caminado a paso firme todos estos años dando la oportunidad de trabajo a muchas personas, yo siendo particularmente una de ellas, eh notado qué tiene una gran ética profesional un ambiente de trabajo único que no he visto en ningún otro lugar y un salario muy bueno.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Microrent
Alquiler de maquinaria y equipo de oficina, incluidos ordenadores. Buen pago como auxiliar administrativo, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, muy profesional con gente llena de experiencia.( yo la recomiendo)

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Microrent (Alquiler de maquinaria y equipo de oficina, incluidos ordenadores). Este trabajo es ideal para una persona joven que recién comienza en la fuerza laboral, les enseñará a trabajar en equipo, a comunicarse con el público ya trabajar a un ritmo acelerado, trabaje como maquinista ( buen pago)

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Microrent, Alquiler maquinaria y equipo contable de oficina y calculo electrónico, Microrent Sa tiene 31 años de antigüedad. La empresa Microrent Sa ubicada en Calle de Sepulveda, 6 - POL IND, ALCOBENDAS, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7733 - Alquiler de maquinaria y equipo de oficina, incluidos ordenadores. La forma jurídica de Microrent Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que tiene ya varios años en el mercado y ha logrado mantenerse a flote estos años incrementando su capital, de buena manera se puede decir que esta empresa ha logrado bastante por sus recursos que tiene, pero le daré mas merito a las personas que están detrás de todo este sistema, ya que son los empleados, los que son responsables de toda esta administración y que cada uno de ellos son especialistas en cada parte de la empresa, bien la empresa busca que exista un buen equipo de trabajo y evitan a personas problemáticas, además ofrece salario estable para sus empleados y sobre todo horarios flexibles de entrada y salida para todo su personal, puede que en algún momento salgan tarde, pero las horas extras serán pagadas, esto de acuerdo a lo que menciona la empresa.

¿Qué tipo de perfil se necesita en una empleada o un empleado para laborar en Microrent?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Microrent. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Microrent Preguntas frecuentes