Microriego

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Microriego

¿Qué es la Microirrigacion?

¿Qué quieres saber sobre Microriego?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Muy poco serios.
Casi un mes, tras insistir repetidamente para que vinieran a presupuestar unos trabajos, lo conseguí.
El perito vino el 16-9.
Al día de hoy, 14-10, todavía no me lo han pasado, a pesar de haberlo reclamado por wassap y personalmente en las instalaciones de El Cardón.
El perito tampoco me contesta los wassap sobre su envío ni me coge el teléfono.
Si esto es para pasar un presupuesto, no sé como será la calidad del trabajo.
Me parecen muy poco serios.

mimi

Pues con éste tipo de negocios, al final son ellos los que pierden credibilidad y clientes. ¿Al final nunca te han pasado el presupuesto? ¿Te han cobrado algo por el presupuesto?

Bienvenido Escobar

Al día de hoy, 7-11, no he tenido ninguna noticia ni llamada de Microriego ni del perito.
Evidentemente, no he pagado nada ni me lo han solicitado tampoco.
En cualquier caso, sobre que iba a pagar??
Contacté con otra empresa, Castor Garden, y la atención, servicio, rapidez e instalación no ha podido ser más eficaz.
Se han interesado y hecho seguimiento del buen funcionamiento de la instalación y resuelto todas mis preguntas tanto durante como después de realizado el trabajo.

mimi

algunas empresas cobran por los peritos por adelantado por eso pregunto, me alegra que haya enconrado una empresa que pudiera solucionarle

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Microriego es un misterio para los usuarios.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Microriego protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Microriego Preguntas frecuentes