Microsegur Proyectos E Instalaciones

Calle del Portal, 12, 28119 Algete, Madrid, España

Opiniones Microsegur Proyectos E Instalaciones

¿Paga Microsegur Proyectos E Instalaciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Microsegur Proyectos E Instalaciones?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola mi nombre es Isaac, hasta el momento he trabajado en dos empresas de seguridad tal como Microsegur Proyectos E Instalaciones, estaba buscando empleo en empresas dedicadas a esta área y me decidí por Microsegur. Envié mi Cv donde dice de manera muy detallada todas mis habilidades, como por ejemplo, me enorgullece decir que se trabajar muy bien bajo presión esto debido a mi naturaleza por someterme a nuevos retos, soy un empleado muy competitivo, espero que contacten pronto

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Excelente el proceso de selección que se presenta en Microsegur Proyectos E Instalaciones, los conocimientos que tengo son de instalador en los sistemas de seguridad, ya tengo experiencia de trabajos anteriores por ello me fue excelente, pero con toda franqueza me gusto el profesionalismo en el cual hacen las cosas, toda organizada.

¿Sabéis algo más de la empresa Microsegur Proyectos E Instalaciones ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Microsegur Proyectos E Instalaciones?

Microsegur Proyectos E Instalaciones Preguntas frecuentes