Micuna

Sollana
CIF: B46191094 Teléfono: +34 961 74 06 16

Opiniones Micuna

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Micuna?

¿Qué quieres saber sobre Micuna?

CMG
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Estoy en trámite de que me envíen un colchón antiasfixia y nos dan largas a pesar de que el servicio de posventa de micuna reconoció que hubo un cambio de normativa y ahora incluyen en las minicunas colchonetas plastificadas para recién nacidos! En la web ponía que era antiasfixia y me reconoció la chica que fue fallo de ellos y que me enviarían uno nuevo viscoelástico cumpliendo las medidas de seguridad que deben cumplir. Hemos llamado y la chica nos dice que no sabe cuando nos llegará el colchón correcto y que depende de oootro fabricante y estoy a punto de dar a luz. Me va a tocar desembolsar un dinero que no contaba porque ellos han decidido timarme con un colchón que en lugar de colchón es un tatami. Tengo todas las capturas y fotos para ir a donde tengamos que ir. No es justo que jueguen así con las personas.

Jesús

Que gran irresponsabilidad, tienes que hacer lo que sea justo porque no es posible que solo te den esas excusas, desde cuando estas esperando el colchón?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Buenas tardes soy carpintero trabajo en Micuna, me gusta la compañía porque me da la oportunidad de trabajar en equipo con los compañeros y el supervisor diseñando muebles para niños, las opiniones del equipo son tomadas en cuenta, cada día mejoro mi técnica, tengo buen sueldo.

¿como manejan situaciones en las que un cliente solo hable inglés? ¿hay trabajadores especiales para eso en Micuna?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Micuna? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Micuna busca personas para el cargo de BECARIO EN DPTO DESARROLLO DE PRODUCTO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Micuna. Buscan un ASISTENTE DE MARKETING.

Micuna Preguntas frecuentes