Midas silenciador

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Midas silenciador

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Midas silenciador?

¿Qué quieres saber sobre Midas silenciador?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Soy mecánico y hago arreglos diversos a los vehículos que llegan. Mi trabajo no es diferente al de los talleres convencionales pero aquí hay muchas bondades como el espacio para poder maniobrar, lo cual hace más cómoda mi labor, además de ello siempre se le da mantenimiento a las herramientas y parece que están nuevas.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho en el área de mecánica. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo como mecánico.

devil
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

En los años 70 abrió el primer centro en Europa y actualmente es líder en el mantenimiento integral del automóvil, con presencia en los 5 con continentes, incluyendo más de 2,800 centros. En lo que se refiere a Europa, se puede encontrar a MIDAS en: Francia, España, Portugal, Bélgica, Italia, Austria, Marruecos y Argelia. Sus actividades son el diagnóstico electrónico, mantenimiento integral, neumáticos, baterías, sistema de frenos, climatización, correa de distribución, embragues, entre otros servicios.

En MIDAS son conscientes de que el activo más importante es su personal el cual ayuda todos los días a crecer y desarrollar la marca, con tres factores principales: su esfuerzo, responsabilidad e iniciativa. Por lo tanto, cuidan de sus empleados. Asimismo, siguen una política de promoción interna, está consiste en que cada vez que se abre un nuevo punto de venta, surge una oportunidad con la creación de nuevos puestos de trabajo. Los beneficiados con esta política es el personal de la “cantera” de MIDAS, pues son a los que primero se les toma en cuenta para cubrir estos puestos disponibles.

Además, siempre están en búsqueda de personal que no sea eventual, tienen procesos que implican tiempo y esfuerzo para así integrar plantillas duraderas, en las cuales necesitan personal que quieran involucrarse en su trabajo para que puedan formar parte del equipo por muchos años. Proporcionan formación técnica continua y especializada según las características de cada empleado y una capacitación orientada a la satisfacción total del cliente.

¿Qué sector económico permite recibir mayores ingresos para el personal que ocupe los cargos de Mecánicos oficiales de 1ª y 2ª?

Midas silenciador recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, Delegado/a de expansión

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Midas silenciador selecciona para el puesto Mecánico del automóvil oficial de 1ª. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

De acuerdo con las opiniones previas sobre Midas silenciador, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a Mecánico del automóvil oficial de 1ª en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

JBE

Midas silenciador tiene actualmente ofertas de trabajo en Alcántara, Cáceres. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Midas silenciador ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

La empresa Midas silenciador está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico De Automóviles.

Midas silenciador por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico De Automóviles. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Midas silenciador Preguntas frecuentes