Mides Mantenimiento Instalacion Y Diseño De Estaciones De Servicio

El Prat de Llobregat

Opiniones Mides Mantenimiento Instalacion Y Diseño De Estaciones De Servicio

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mides Mantenimiento Instalacion Y Diseño De Estaciones De Servicio?

¿Qué quieres saber sobre Mides Mantenimiento Instalacion Y Diseño De Estaciones De Servicio?

mim
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Califico la empresa en 1.
Mides Mantenimiento Instalacion Y Diseño De Estaciones De Servicio es una terrible empresa.
En Mides Mantenimiento Instalacion Y Diseño De Estaciones De Servicio hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Mides Mantenimiento Instalacion Y Diseño De Estaciones De Servicio son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Mides Mantenimiento Instalacion Y Diseño De Estaciones De Servicio ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Mides Mantenimiento Instalacion Y Diseño De Estaciones De Servicio?

Mides Mantenimiento Instalacion Y Diseño De Estaciones De Servicio Preguntas frecuentes