Midnova

Vigo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Midnova

¿Es Midnova una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Midnova?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Midnova es una empresa de importaión y exportación que se puede localizar en la Estrada Puxeiros-Mos, 86, nave 9 pol, 36416 Portela, PO, España, muy cercano al Parque Forestal Cotogrande, compartiendo información ya que estoy en búsqueda de empleo y fu a entregar mi perfil curricular, me fui en coche y fue rápido para llegar, no sé bien si hay parada de buses, ¿alguien sabe si hay rutas de transporte público?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Midnova (nombre oficial Iuntech Galicia Sociedad Limitada) es una empresa del sector del marketing ubicada en Pontevedra. Son especialistas en el sourcing (fabricación y desarrollo de productos a medida) y el branding (promoción de marcas).

Es una empresa innovadora con un modelo de negocios novedoso. Es una empresa más bien familiar, por lo tanto existe cierta flexibilidad de horarios. Al ser una empresa creativa, se esfuerzan en mantener felices a sus empleados.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Midnova. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Midnova?

Midnova recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller Financiero

Midnova Preguntas frecuentes