Midsommar Travel Sociedad Limitada.

Av Diagonal 640, Barcelona, 08017 , Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Midsommar Travel Sociedad Limitada.

¿Trabaja Midsommar Travel Sociedad Limitada. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Midsommar Travel Sociedad Limitada.?

¿Dónde está ubicada la sede de Midsommar Travel Sociedad Limitada.?
La sede de Midsommar Travel Sociedad Limitada. es Calle Balmes, 188 - P. 6 PTA. 2, Barcelona, 08006 , Barcelona

La sede está en Barcelona pero opera en toda España

sabrina

¿Tienes alguna experiencia con esta empresa? Quisiera saber si son serios

Xabier

Genial, no sabía que es una empresa a nivel nacional. En toda España opera esta empresa?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Excelente servicio a clientes con trato personalizado y personal muy amable que transmite su pasión por viajar y por los paises nordicos.

miguel

me encanta esto, ¿sabes si están trabajando actualmente o están de paro por el corona virus?

Kacper

Hola Ana, ¿tu has viajado con esta empresa? ¿Puedes recomendarme sus viajes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo varios dias a la semana y organizacion de horarios debido a coronavirus

tere fere

Es bueno conocer que se toman medidas respecto al coronavirus. algunas empresas aflojaron las medidas a estas alturas

Joel

Hola, tengo una dudad. Un trabajador puede elegir que quiere trabajar en su casa o en la oficina o no?

Muy buena agencia

Katherine

¿has contratado viajes con ellos? ¿los recomendarías? ¿son serios?

rafael

Hola, alguien ha utilizado los servicios de esta empresa? Me interesa esta viaje exclusivo que ofrecen a su página web, alguien me recomienda?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Midsommar Travel Sociedad Limitada. es una empresa limitada a los servicios de viajes. el servicio a clientes es a la perfección, no se encuentra quejas de parte de los clientes, el personal encargado esta siempre de buen humor según lo he escuchado porque la empresa se encarga de siempre brindarle los mejores servicios , como un sueldo justo, horas de descansos con actividades recreativas y dinero extra por puntualidad y buen servicio.

¿Midsommar Travel Sociedad Limitada. ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

No, sigue vendiendo viajes a los paises nordicos donde esta permitido viajar

Nicolas

Me encantaría contratar sus servicios, ¿los recomiendas?

rubito

Genial, has usado los servicios de esta empresa? Has viajado con ella? Me interesa el viaje a Noregua

¿Qué virtudes puedes mencionar de Midsommar Travel Sociedad Limitada. como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Midsommar Travel Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes