Mieles Anta

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Mieles Anta

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Mieles Anta?

¿Qué quieres saber sobre Mieles Anta?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He oído que Mieles Anta se encuentra en busca de nuevo personal de trabajo, esta empresa dedicada a la producción y venta de miel necesita de personas con experiencia en ventas, una persona proactiva, con dedicación y responsabilidad. Cuenta con un entorno donde podrá adquirir nuevos conocimientos y crecer profesionalmente.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En esta empresa fabricante de mieles desde hace más de dos decadas, se debe de comprender el negocio de las mieles desde inicio a fin para siempre poder estar a la vanguardia con todos los detalles para trabajar.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

No sabes cuánto compañerismo te ofrecen, el cual te hace desarrollar mejor tus faenas y ser más productivo en la producción de miel. Pese a que en algunos casos me agoto, aquí las actividades van fluyendo ya que tenemos horas de descanso y la atención por parte de los jefes es de tolerancia y consideración.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Mieles Anta
Explotaciones de ganado. es un gusto trabajar allí ya que trabajo en realización de vídeo juegos donde la pagas muy buena ademas de un ambiente muy ameno la recomiendo y mas el cargo de distribuidor.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Mieles Anta toda la miel es recolectada por empleados de mucha experiencia en el sector. Por su parte, la empresa ofrece a sus trabajadores una excelente estabilidad económica y laboral, así como también, horarios flexibles.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

hola buenas tardes mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente en Mieles Anta, existe respeto y educación, tanto encargados como compañeros es bien remunerado y tengo la suerte de tener un buen horario, es un trabajo que se hace con ganas y dan ánimos de ir diariamente..

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mieles Anta ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Mieles Anta Preguntas frecuentes