Mielso
Almassora CIF: A12012472 Teléfono: +34964280149

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Mielso

¿Los trabajadores Mielso pueden comer productos manufacturados?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Mielso a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Mielso?

Valoración 1

Rebecca

Mielso es una de las primeras empresas españolas del sector apícola me he enterado que actualmente tiene una vacante para el puesto de Comercial. Principales responsabilidades serán: Prospección, captación y seguimiento comercial de clientes en tiendas, Entregas de miel a los clientes cuando sea necesario, Mantenimiento de la base de datos comercial. Requisitos: Mínimo dos años de experiencia en funciones comerciales de captación de clientes, Conocimiento del mundo de la miel y carnet de conducir en vigor.

Victor

Buenos dias, me llamo Victor y me encuentro averiguando acerca la empresa Mielso; tener una idea general de cual es la flexibilidad ofrecida, si existen deducciones salariales, si cuentan con pago de utilidades y adicional, inforadme sobre si realizan examenes medicos anuales.

Cecilia

Hola, soy Cecilia. Estoy interesada en saber si en Mielso, respetan los pagos a sus trabajadores, es decir ¿Pagan horas extra, respetan los acuerdos? No hace mucho fui empleada de un sitio donde siempre tenía que trabajar horas extra, las cuales nunca me fueron pagadas. Fue la experiencia laboral más indeseable de mi vida.

Olaia

Mielso es una empresa con más de 100 años de experiencia dedicada a a extraer el polen de las abejas, procesarlo y convertirlo en miel para luego comercializarlo. Se localiza en Almassora, Castelló. Hay varias opciones de buses que te podrían dejar cerca de la empresa. Sin embargo, en su página web tienen mucha más información.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Mielso y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Mielso ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Mielso. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Mielso es
Los descansos en Mielso son
¿Tiene Mielso una página en Facebook?
Sí claro, Mielso tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Mielso.Esp. Revisa fb y otros detalles de Mielso.
La dirección del sitio web es http://www.mielso.es. Revisa la dirección web y más información sobre Mielso.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mielso@mielso.es, +34964280149. Revisa las formas de contactar con Mielso.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 1 calificaciones es 5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Mielso.

¿Los usuarios conocen Mielso?