Mielso

Almassora
CIF: A12012472 Teléfono: +34 964 28 01 49

Opiniones Mielso

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mielso?

¿Qué quieres saber sobre Mielso?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mielso es una de las primeras empresas españolas del sector apícola me he enterado que actualmente tiene una vacante para el puesto de Comercial. Principales responsabilidades serán: Prospección, captación y seguimiento comercial de clientes en tiendas, Entregas de miel a los clientes cuando sea necesario, Mantenimiento de la base de datos comercial. Requisitos: Mínimo dos años de experiencia en funciones comerciales de captación de clientes, Conocimiento del mundo de la miel y carnet de conducir en vigor.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos dias, me llamo Victor y me encuentro averiguando acerca la empresa Mielso; tener una idea general de cual es la flexibilidad ofrecida, si existen deducciones salariales, si cuentan con pago de utilidades y adicional, inforadme sobre si realizan examenes medicos anuales.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola, soy Cecilia. Estoy interesada en saber si en Mielso, respetan los pagos a sus trabajadores, es decir ¿Pagan horas extra, respetan los acuerdos? No hace mucho fui empleada de un sitio donde siempre tenía que trabajar horas extra, las cuales nunca me fueron pagadas. Fue la experiencia laboral más indeseable de mi vida.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Mielso es una empresa con más de 100 años de experiencia dedicada a a extraer el polen de las abejas, procesarlo y convertirlo en miel para luego comercializarlo. Se localiza en Almassora, Castelló. Hay varias opciones de buses que te podrían dejar cerca de la empresa. Sin embargo, en su página web tienen mucha más información.

¿Qué tipo de ayuda le brinda Mielso a sus trabajadores para mejorar sus cualidades y habilidades?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Mielso y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Mielso ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Mielso Preguntas frecuentes