Mienerg

Girona
Calificación 4.5/5

Opiniones Mienerg

4.5

¿Hay buen acceso a Mienerg en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mienerg?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Algunas reseñas muestran una experiencia positiva con Mienerg, destacando el profesionalismo y la calidad del trabajo. Sin embargo, también hay comentarios negativos sobre la falta de cumplimiento y respuesta por parte de la empresa en cuanto a los servicios contratados. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con el cumplimiento de los servicios contratados por parte de Mienerg? ¿Cómo se han resuelto estos problemas?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Llevo desde febrero esperando que me hagan la revisión anual obligatoria que tengo contratada tanto de las placas fotovoltaicas como la termica para agua caliente. Ni por burofax hacen caso.

Candela

Es decir que llevas prácticamente 7 meses esperando por la revisión y no te atienden ni una llamada? y me imagino que todo eso ya está pago cierto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Instalan aerogeneradores?

Joris

Creo que tu duda puede ser aclarada si llamas directamente a la compañía ¿ya lo intentaste?

Pere
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Para mi, desde el comercial a los técnicos instaladores, pasando por administrativos, toda la empresa es de 10

Vania

Por lo que veo la recomiendas bastante, ¿qué puedes decir de la relación entre la caidad y los precios? agradecería saber!

MIENERG Atención al cliente

Muchas gracias @Pere por tu respuesta. Agradecería te pongas en contacto con nosotros en privado. Puedes llamar al 972296923.

MIENERG Atención al cliente

Gracias por su interés. Si le gustaría recibir un estudio totalmente gratuito de la vivienda, estaremos encantados en realizarlo. El técnico os podrá resolver todas las dudas que tengan sobre materiales que instalamos o sobre cualquier otra cuestión.

Saludos cordiales.

Saludos cordiales.

enui

Hola, por lo que veo tienen buena atención al cliente, ¿hay que contactar a ese mismo número para contratar sus servicios?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Pues mi opinión creo que muy pocos humanos son, aparte de la calidad del trabajo , para mi pésimo ,la gente que trabaja en la oficina y los instaladores

Envy

Hola buenas, ¿Cuál fue el trato que te dieron en este lugar? A mí me habían dicho cosas positivas...

Anna

Impuntuales los instaladores además de llamar y no te solucionan nada ...mi experiencia con ellos fatal la verdad

Estela

¿ no hay ningun aspecto positivo que podrias resaltar de esta empresa?

Hola Anna,

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que su que experiencia no sea satisfactoria.
Si tiene algun problema con la instalación y con el trato recibido no esta conforme con alguno de los trabajos realizados, agradeceríamos se ponga en contacto con nosotros para ofrecerle la mejor solución.
Trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y reiteramos nuestra intención de resolver su situación.

Saludos cordiales,

Pere

mi experiencia con ellos más que genial

Miren

Y cómo son sus trabajos fotovoltáicos?? me gustaría saber al respecto, saludos.

MIENERG Atención al cliente

Muchas gracias @pere por tu respuesta

Rosa

Veo que hay opiniones muy diversas acerca de la empresa, ¿alguien puede decirme cómo son verdaderamente?¿cómo son sus instalaciones fotovoltáicas?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mienerg es una excelente organizaciones dedicada a los servicios de energía renovables. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica, por ejemplo, seguro de salud extendido a los familiares y una cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos

Se nota que es un comentario de la propia empresa, a nadie le interesa lo que pone

javichul

¿Y es que has tenido una mala experiencia con ésta empresa en particular? No lo comprendo.

Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Recomendable 100%

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Trabajo ameno y agradable.Gran actividad de trabajo y aprendizaje continuo, es una empresa dedicada a los equipos y soluciones de energía, los sueldos son altos y tenemos un excelente ritmo laboral y eso se valora.

Muchas empresas optan por planes de compensación, ticket restaurante y ticket transporte para reducir el impacto de la inflación en sus empleados. ¿Tenéis una de estas cosas en Mienerg?

¿Un TÈCNIC COMERCIAL tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente en este lugar?

Considera que hay posibildiad de formar una carrera profesional como TÈCNIC COMERCIAL DE VENDES ESPECIALIZAT EN ENERGIES RENOVABLES en la localidad de Girona?

¿Es cierto que en la empresa Mienerg de Girona existe solidaridad y compañerismo entre sus trabajadores?

Vivo en Girona y muy cerca de su sede. Me gustaria saber mas sobre su empresa

¿Hay productos de limpieza adecuados en Mienerg?

Mienerg Preguntas frecuentes