Calificación 3.4/5
BANDO DE LA HUERTA, 8 30008 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Mifarmacia

3.4

¿Qué tal funciona mifarma?

¿Qué quieres saber sobre Mifarmacia?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mifarmacia
Comercio al por menor de productos farmacéuticos . Buen ambiente de trabajo, trabajadores dedicados. Excelentes beneficios. Interesante trabajo legal. Ambiente de apoyo. buena ubicación. Fomenta el pensamiento independiente. ( comercial).

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, como estáis? estuve de pasante en Mifarmacia, y me fue maravilloso, quisiera saber si existe alguna vacante disponible en estos momentos, porque volvería atrabajar con ellos, su trato humano fue fenomenal. Muchas gracias por la información que aportéis.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Mifarmacia
Comercio al por menor de productos farmacéuticos. Gran cultura, ambiente relajado y buena gestión. Pagan bastante bien y ofrecen grandes oportunidades para aprender , mi cargo de comercial es ameno!

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi abuelita trabaja en esta empresa farmacéutica y siempre me comenta que es feliz en ella, tiene un buen salario, prestaciones y seguro,a demás la empresa cuenta con excelentes comentarios del eficiente empleo que tiene la medicina.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Si quieres desarrollar tu talento en una gran empresa, en Mifarmacia encontrarás el entorno profesional y dinámico que estás buscando, unete a un equipo que no para de crecer, apostamos por el talento, la formación y el desarrollo de cada uno de nuestros empleados.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Es un alivo sentirse enfermo y poder decir que se tiene "Mifarmacia" de confianza. Ubicados en Murcia, esta empresa dedicada al sector de la salud deja en claro que la prioridad son y serán sus clientes. Ofrecerles los mejores productos y un excelente servicio es el objetivo principal de sus trabajadores y de cualquiera que pretenda unirse a esta familia.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Mifarmacia? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Mifarmacia Preguntas frecuentes