MiFood

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones MiFood

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MiFood ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MiFood?

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola chicos recientemente renuncie a una compañía dedicada a promover distintas marcas de servicios, pero realmente la experiencia no fue nada grata principalmente porque el jefe fue irrespetuoso conmigo infinidad de veces sin respetar mis años de experiencia como azafata promotora.
El caso es que actualmente busco empleo en esta área obviamente, me han comentado que postule mi hoja de vida en MiFood porque al parecer es una compañía responsable y confiable.
De casualidad vi que en estos momentos están solicitando una azafata promotora de verdad estoy interesada en el vacante, ¿Vosotros me podéis indicar como es el proceso para postularse dentro de esta empresa?
!Espero sus respuestas!

MiFood es una estafa.
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

MiFood es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Está no es una empresa real. Es simplemente un chaval de 27 años que ha registrado un nombre con S.R.L., y se pone a publicar ofertas de trabajo sin tener ningún negocio operativo. No factura nada ni hace nada realmente. Es una total (eliminado por el administrador) El solo hace esto para dar la impresión que tiene gente trabajando para él, buscando la forma de (eliminado por el administrador) a algún inversor para así conseguir dinero fácil sin trabajarlo el mismo. Yo diría que tiene problemas mentales, al menos de simpatía con la gente. Porque ponerse a publicar ofertas y jugar con personas que están necesitando un trabajo de verdad para poder sobrevivir, creo que solo una persona psicópata podría hacer eso que hace ese chaval llamado Rúben.

SINMAX

Si esto es verdad deberías denunciarlo. Por qué dices eso? Tiene montón de vídeos y de fotos.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Muchos recomiendan esta empresa gracias a los sueldos elevados. ¿Confirmáis?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Es requerido hablar ingles para poder postular?

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Buenos días... me gustaría trabajar en su empresa como hago para entregar mi currículum.... muchas gracias

Karlis

Verifica su página web. Muchas empresas tienen pestañas especiales para presentar la candidatura espontánea

Zalo

¿Por qué estás interesado en esta empresa? ¿Tienes alguna información adicional al respecto?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

MiFood es una empresa desarrolladora de una plataforma de internet para restaurantes y servicios de comida a domicilio. Por lo que he leído sus empleados cuentan con jornadas laborales completas, entre los días lunes y viernes.

Axel
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Hola, me gustaría saber como puedo contactar directamente con las personas de recursos humanos en la empresa para entregarles mi CV. Gracias.

Bgmgj
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Un gran elioi

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

MiFood
Me gustaria trabajar, ya que me quiero meter en el mundo laboral y ganar por mi cuenta, trbaajo como azafata de la emrpesa, me ha gustado el trabajo y he aprendido mucho gracias a mis compañeros.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

MiFood es una empresa que se especializa en el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de hostelería.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

MiFood es una aplicación para restaurantes y tiendas de alimentación. Con ellos trabaje un tiempo ( 3 meses) como repartidor las pagas eran normales y los horarios al igual el ambiente entre compañeros era bueno ademas os diré que el empleo es con contrato de autónomo, la recomendaría si quieres tener un curro a tu medida.

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en MiFood?

Las valoraciones bajas de una empresa suelen significar que hay muchos empleados insatisfechos. ¿Consideras que MiFood ofrece un ambiente laboral seguro y saludable?

MiFood Preguntas frecuentes