Mifrío Soluciones

C/ ALFREDO PEREZ GUILLEN 5 1 º A (SANTANDER)

Opiniones Mifrío Soluciones

¿Es posible ganar bien en Mifrío Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Mifrío Soluciones?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Son una empresa con más de 11 años trabajando en el mantenimiento e instalación de sistemas frigoríficos y climatización. Se desempeñan en los sectores de frío industrial, frío comercial y climatización. La empresa dispone de los medios más avanzados para poder efectuar todo tipo de trabajos con plena garantía y satisfacción para los clientes. Además su servicio de Asistencia Técnica para urgencias funciona las 24 Horas del día los 365 Días del Año. Es aquí donde me desempeñaba, en su central telefónica. Es un buen lugar para trabajar. Ofrecen formación continua para los recién contratados y hay posibilidades de crecimiento. Todos los técnicos que trabajan aquí son geniales y buenas personas.

He leido, que en Santander existe todo tipo de servicios a domicilio.

¿Se ha obligado a un empleado de Mifrío Soluciones estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

Mifrío Soluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista

¿Puede contarse en la empresa Mifrío Soluciones con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Mifrío Soluciones Preguntas frecuentes