Calificación 4.8/5
mabesa@mabesa.es
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Miguel Angel Berrozpe E Hijos no está verificada

Opiniones Miguel Angel Berrozpe E Hijos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Miguel Angel Berrozpe E Hijos.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Miguel Angel Berrozpe E Hijos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Angel Berrozpe E Hijos?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Miguel Angel Berrozpe E Hijos
Muy buen equilibrio entre la vida laboral y privada, es una empresa dedicada a la adquisición de solares y terrenos para su venta, arriendo, soy comercial y estoy muy agradecida del apoyo que me han brindado los jefes.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi hermano cuenta con un buen empleo en la empresa, tiene un excelente salario, seguro y prestaciones, además de que siempre cuenta con un excelente jefe que le ha enseñado mucho para su área de trabajo.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Miguel Angel Berrozpe E Hijos es un buen lugar para demostrar tus habilidades y obtener experiencia en cuanto a Ingeniería en Construcción y arquitectura, pudiendo así obtener una marcada trayectoria laboral en el área.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Miguel Angel Berrozpe E Hijos
os compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme. los superiores también ofrecían su ayuda y continuamente te iban formando., es una empresa de construcción de edificios residenciales

zouhair
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

El personal que compone el equipo de producción, así como técnicos y administrativos, ostenta un alto grado de profesionalidad y amplia experiencia en el sector de construcción. Actualmente, MABESA ejecuta todo tipo de obras, tanto privadas como públicas, así como cooperativas y trabaja para las distintas Administraciones ya que posee el Certificado de Clasificación de Contratistas de Obras del Estado. ¿Ocupo sabe cuanta experiencia se necesita para formar parte de ellos? Estoy en busca de una oportunidad laboral en este sector.

Miguel Angel Berrozpe E Hijos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil con experiencia de encargado de obra

Tu opinión acerca de la empresa Miguel Angel Berrozpe E Hijos puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.