Miguel Angel Gutierrez Del Rio

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Miguel Angel Gutierrez Del Rio

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Miguel Angel Gutierrez Del Rio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Miguel Angel Gutierrez Del Rio?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Miguel Angel Gutierrez Del Rio es una empresa, concesionario especializado en vehículos de maquinaria agrícola. El lugar de trabajo es amplio, tenemos comisiones por ventas, la gente es amable y tratamos directo con los clientes. Es un empleo de excelente salario y de jornada laboral por las mañanas y tardes.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Es un buen trabajo para adquirir mayor práctica y al mismo tiempo se gana muy buen salario. Es un lugar con años de experiencia que hace que sea un espacio de calidad y responsabilidad, los trabajadores reciben un trato y acogida genial.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Tengo un empleo fijo en esta empresa, por el cual siento mucho agradecimiento, mis horarios son más que cómodos y además me permiten desempeñarme en otras tareas. El salario me es bastante atractivo. No tengo ninguna queja.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

En serio que aún no sé cómo expresar mi emoción de trabajar en Miguel Angel Gutierrez Del Rio, es tremenda Empresa, de éxito muy nombrada, ofrece un buen salario, contrato laboral, aporta confianza y ganas de realizar las funciones y responsabilidades que se asignen, si hay oportunidad de vacantes, animarse la recomiendo para trabajar.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Miguel Angel Gutierrez Del Rio es una empresa que se dedica a la comercialización y venta de maquinaria para la agricultura de la prestigiosa marca "CLAAS", puedes aplicar en las áreas de mantenimiento, limpieza, mecánica, y servicios.

¿Creen que en Automotor de Zaratán hay posibilidades de empleo para personas mayores de 40 años?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Miguel Angel Gutierrez Del Rio !

Miguel Angel Gutierrez Del Rio Preguntas frecuentes