Miguel Angel Rodríguez Filgueira

Gasteiz / Vitoria
CIF: D11972475 Teléfono: +34 945 22 29 29
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Miguel Angel Rodríguez Filgueira

¿Ha habido algún aumento reciente en Miguel Angel Rodríguez Filgueira?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Angel Rodríguez Filgueira?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Miguel Ángel Rodríguez Filgueira, es una firma legal que se caracteriza por su dedicación y profundo compromiso por cada cliente, igualmente se dice que el equipo humano con el que cuenta tiene gran experiencia en el sector. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es Zalo y hace días quisiera explorar opciones en la empresa Miguel Angel Rodríguez Filgueira; para ser más específico, cuál es la flexibilidad ofrecida, si los salarios están sujetos a negociación, si cuentan con pago de utilidades y para terminar, saber si realizan exámenes médicos anuales.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi trabajo con el grupo empresarial es como encuestadora en el área marketing; a mi parecer esta organización en muy exitosa en su ramo, por otro lado, la mayoría de trabajadores que están o han pasado por sus instalaciones dan una buena referencia de este lugar.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Miguel Angel Rodríguez Filgueira ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Miguel Angel Rodríguez Filgueira recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo. Practicas no laborales remuneradas