Miguel Falces

Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones Miguel Falces

4.7

¿Qué tal el ambiente en Miguel Falces?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Falces?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Miguel Falces
Evaluación de riesgos y daños. Buena compañía para trabajar, profesionales competentes y trabajadores para ayudar al personal y la compañía, gran capacitación para el crecimiento profesional de los empleados, maravillosos beneficios.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

esta empresa esta dedicada a la explotacion, gestion e intermediacion puramente economica de las siguientes actividades: pericia aseguradora. prestacion de servicios de ajuste desiniestros y/ o peritajes de seguros. Trabajo dentro de la empresa y me desarrollo con las medidas de seguridad necesarias, con muy equipo de respaldo y buena paga

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Oficina Técnica dedicada a la Tasación y a la Pericia Aseguradora especialista en el ramo de Incendios y Riesgos Diversos.
Se ofrece servicio de asesoramiento técnico como perito del asegurado. gran cultura de trabajo. Buena administración. Gran apoyo de los demás y buena coordinación con los departamentos intermedios, buenos pagos, yo personalmente la recomiendo.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Miguel Falces las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Miguel Falces Preguntas frecuentes