Miguel navas-seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Miguel navas-seguros

3.9

¿Trabaja Miguel navas-seguros también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Miguel navas-seguros?

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El trabajo que realice para la compañía fue como auxiliar de depósito; al inicio me dieron un entrenamiento muy completo, realmente fue una buena oportunidad porque era un trabajo tranquilo, agradable y organizado. Les agradezco por la oportunidad.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Miguel navas-seguros puedes desenvolverte en el área de corredores de seguros, obteniendo buenas bonificaciones salariales ya que por cada seguro vendido obtienes una comisión, al mismo tiempo que cuentas con el mejor beneficio que es tu seguro familiar.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Miguel navas-seguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. Disfruté del trabajo. El equipo es dinámico y brinda mucho apoyo a los analistas más jóvenes, incluida la capacitación y el asesoramiento, lo cual fue muy apreciado. Buena estabilidad ademas de pagos geniales como agente de seguro.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Miguel navas-seguros donde trabaje por mas de 10 meses como gestor de seguros aprendí mucho de ellos me enseñaron todo lo que respecta a la buena gestión , buenos compañeros los cuales siempre apoyan en todo, buenos pagos y comunicaciones con los jefes genial.

¿Cuáles son las empresas en el sector de finanzas y seguros que ofrecen mayores oportunidades de formación y crecimiento profesional?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Miguel navas-seguros Fuengirola:¿Qué espera de este trabajo durante el próximo año?
¿Considera mudarse a otra ciudad?
¿Qué piensa de su ex jefe?

¿Has trabajado en la empresa Miguel navas-seguros? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Miguel navas-seguros Preguntas frecuentes