Miguel Parra E Hijos

CTRA ABANILLA (DE) KM 1 30140, SANTOMERA, MURCIA
Calificación 1.2/5

Opiniones Miguel Parra E Hijos

1.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Miguel Parra E Hijos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

The boss
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Una pena que las empresas como esta que funcionan bien, no tengan a sus cuatro gatos con buenas condiciones y motivados. La culpa será del convenio...

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Para castigar siempre estan atentos con sus muchas camaras de vigilancia. En cambio para mejorar tienes que ir a suplicar

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Cállese, soy Manolo parra y tengo la cabeza cuadrada

Soisunossinverguenzas
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

El momento Camaras les encant, peor a pie de fábrica están los empleados sin tener una valoración real, de esta forma los tienen discriminados y con las orejas gachas..

Juan palomo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Te avisan 2 semanas antes de las vacaciones.que ni son vacaciones ni nada porque te vas 3 semanas que ellos quieren a tu casa sin cobrar.te hacen estar todo el verano alli cubriendo a los compañeros que estan de vacaciones y cuando vuelves en septiembre a tu casa 2 meses

Bernat

Venga pero 3 semanas es bastante. Hay otro lado en el que te den mas que eso? Siempre son 2 semanas.

Son los reyes del mambo en siglo 21 al estilo 70s

Prehistóricos y el producto que tienen como es calificado en positivo que la mitad de la fruta está podrida? Contavtos..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Empresa de cazurros que no saben tratar a los empleados, les (eliminado por el administrador) por qué le interesa contratar a personas sin recursos y necesidades, lo que se dice como explotación. Todos lo empleados fijos lo son desde octubre de 2023 en fechas anteriores están con contrato fijo discontinuo aún la fábrica no cerrando, sueldos miserable y con unos incentivos independientes por empleados con importes a dedo según comas mejor el (eliminado por el administrador) a los jefes.
Obviamente el ambiente es denigrante, los empleados agiotados emocionalmente trabajan demasiado bien para las remuneraciones y tratos que les dan.
Ls instalaciones están perfectas cuando vienen inspecciones y auditorias, después llega la mediocridad. Les gusta l miseria. Además muchas veces el producto con el que trabajan están en malas condiciones incluso las naranjas y limones llegan podridos, peor l producción no para, llegue el material que llegue a la balsa que va llena de producto mezclado con las mismas verdes llenas de moho.
Señores de arriba asegúrense de hacer la cosas un poco mejor o me encargaré que les lleguen visitas sorpresas jaque que regulen todos estos puntos y traten a todos con los mismos derechos.

Mucha suerte por que creo que si no se ponen al día sufrían consecuencia.

Un saludo cazadas.

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Empresa pordiosera y el jefe un cabestro.
Dan vergüenza

Es correcta

Perfecta u leve descripción. Si no saben actualizarse a los tipos que corren que despidan a eso quería ellos tan mal lo hacen… son pateticos

Manolo parra
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Empresa sucia, solo se limpia un día antes de las visitas e inspecciones.
Abusiva con los trabajadores y mal pagada.
Ratas y cucarachas a menudo.
Empleados descontentos debido a las condiciones.
Producto hecho a partir de materia prima en mal estado, podrida y desperdicios.
Precios elevados.
Progresión dentro de la empresa nula.

Todos los aspectos descritos son malos, parece que ya no trabajas para la empresa y tienes un rencor contra la misma, si de verdad hay ratas y cucarachas, además de materia prima en mal estado ¿presentaste alguna denuncia o sabes de alguien que lo haya hecho? de lo contrario las palabras se las lleva en viento.

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Cállese, sucia empresa roñosa

Sinverguenzas

Poneros la pilas, tratad al personal como personas humanas y sobre todo mucho cuidado con la informaciones que os llegan y no saberlas gestionar. La justicia existe , llega tarde, pero llega

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Es una empresa con unas condiciones salariales pésimas y un trato hacia el trabajar lamentable. Lo aprovechan todo, tanto el producto directo de la Huerta podrido hasta el producto ya molido y pasado de fecha en las cámaras.

Sergio

Y eso no le hace daño acaso a los consumidores finales? Si no hace daño entonces no entiendo cual es el problema.

Aligator!!
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Contrato de temporero y trabajando todo el año,vacaciones sin pagar

Bazkoare

No creo que no te paguen las vacaciones, por que las personas trabajan con ellos entonces?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Por que se han echo viejos aquí y ya no los quieren en ningún lado... Los demás salen corriendo!!!

Bazkoare

Pero por que salen corriendo? Especifica bien lo que dices

1200€ sin pagas,vacaciones sin cobrar y haciendo noches

Bazkoare

O sea que en los 365 dias que tiene 1 año no ven ni 1 dia de vacaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

O sea que los monos solo comen plátanos?

Bazkoare

Jajaja no te creo que no haya ni 1 dia de vacaciones... Dime la verdad.

Cazurrus

Estoy seguro que se refiere a si ha ido de vacaciones obligadas pero no remuneradas, eso donde se ha visto? Esto es una selva?

Abusadores

Tienen sus vacaciones en agosto y no cobran nómina

Mostro
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Hay que tener poca vergüenza para poner comentarios con nombres de gente que nunca ha trabajado aquí y diciendo mentiras.

Ivette

Tienes que tener en cuenta que las personas que pasan y escriben por aquí son humanos, no robots, así que se puede validar su punto de vista, pero, por otra parte, cuéntanos por qué crees que mienten. ¿Trabajas con esta empresa? Háblanos acerca de tu experiencia allí.

Pol

¿De dónde lo has sacado? lo que me falta aquí es la opinión de los empleados. Tal vez podrías escribir algo más sobre la empresa....

Hulio
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Miguel Parra E Hijos es 5.
La cantidad de trabajo en Miguel Parra E Hijos requiere horas adicionales.
Huid insensatos.

Los otros comentarios los habrán puesto ellos o serán comprados.

Rosalia

Lo que estás comentando no creo que sea tan grave como para poder opinar o entender que digas que son insensatos, sin embargo, me gustaría que nos expliques las razones por las cuáles opinas eso.

Miserables y salvajes

Soys de otra época…. Créeme s que todo lo hacéis bien. Tranquilos y las inspecciónes se encargarán de que todo os vaya a peor. Tratad de cumplir con vuestra parte o el problema de agrandará teniendo que hacer despidos para evitar denuncias múltiples. El personal se ha cansado de tanto circo.

Suerte.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Para trabajar

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Pueden trabajar mujeres en el almacén?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

El equipo de trabajo está construido en base a relaciones de confianza y compromiso. La profesionalidad, la transparencia y la eficiencia de todos los colaboradores permite tener una comunicación fluida y de calidad que facilitan el trabajo bien hecho. Todos los que forman parte de la empresa trabajan con implicación para la consecución de los objetivos. El éxito de la empresa es el éxito de todo el equipo. En la actualidad exportan sus productos a más de 30 países. Están activos desde 1948.

Lorenzo

No se de donde as sacado eso. Todo mentira. Una ruina para el trabajador que aspire a algo. No hay futuro para el trabajador alli, puedes estar 30 años que ganas lo mismo que el primer dia, que es un sueldo normal durante 9 o 10 meses, porque despues vas al paro. Cualquier persona que aspire a algo se va de alli.

Asteri

¿Al menos puedes decir si es un trabajo estable? No se retrasan en el pago de los salarios? Entiendo tu punto de vista, pero a veces no todo el mundo busca un lugar para desarrollarse profesionalmente

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Y su frase es: La fruta está cuando está y las personas somos manzanas que se pudren

Eladi

Sinceramente no entiendo lo que quiere decir, me puedes explicar? Me imagino que es una metafora

Lemonada

Así es. también se puede despreciar a las personas con buenos modales! Te digo otra? Merienda de negros

Eladi

Pero estas cosas se lo dicen a los trabajadores? no lo puedo creer

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Estable tienes que ser de los 20 más antiguos de la empresa. Si no, son 3 meses sin cobrar. En el pago no suelen fallar pero solo faltaba eso.... y tienes razón en lo último que mencionas, mientras tengan borregos seguirán así

Eladi

Osea a los antiguos le pagan a la fecha correcta y a los nuevos no?

Manolo parra

Que comentario tan ridículo, tiene pinta de haber sido escrito por el jefe

Eladi

Buen día Manolo ¿Te refieres al comentario del inicio o algo que dije yo?

Nick eliminado

Los empleados puede que si, pero los gerentes no

Justiciero

(eliminado por el administrador), por qué esa empresa es un fiasco. Especialmente con la mala calidad en ocasiones del producto peor sobre todo con las condiciones laborales. Los empleados pueden llevar 30 años o más y siguen cobrando 1.200€ haciendo nocturnidad, sin cobrar peligrosidad , ni antigüedad entre otras muchas más cosas. Sin ser valorados y tratados con menosprecios.
La empresa no mira nada por los empleados que se sienten atrapados y les hacen creer que no sirven otra cosa y los tienen bajo condiciones de 1972.

Miguel Parra E Hijos Preguntas frecuentes