Miguel Regueira

Calificación 3.7/5
CONCEPCION ARENAL, 5 36620 VILANOVA DE AROUSA. (PONTEVEDRA)
CIF: B36207728 Teléfono: +34 986 55 59 71
Calificación 3.7/5

Opiniones Miguel Regueira

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Miguel Regueira?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Regueira?

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Buenas, saludos al personal de la empresa, quería comentarles mi situación: renuncié a mi anterior trabajo puesto que la paga era mala y la carga laboral excesiva, me pregunto si su empresa ofrece empleos más balancados y justos en ambos aspectos, gracias de antemano, espero su respuesta.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Trabajo en Miguel Regueira y valoro mucho la oportunidad que me dieron, es la primer vez que laboro para la Empresa pero tengo la experiencia y tengo actualmente tres meses en lo cual me he sentido como de tener años y lo digo porque es un entorno muy agradable.

En el sector de servicios de construcción y renovación, muchas compañías se han visto beneficiadas en los últimos meses. ¿Has visto ya las nuevas ofertas publicadas por Miguel Regueira?

¿Usáis máscaras en trabajo en Miguel Regueira?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Miguel Regueira? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Miguel Regueira, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Miguel Regueira Preguntas frecuentes