MIGUEL VERDUN Y ASOCIADOS - ABOGADOS SLP

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones MIGUEL VERDUN Y ASOCIADOS - ABOGADOS SLP

3.5

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre MIGUEL VERDUN Y ASOCIADOS - ABOGADOS SLP?

Ferran Tomas
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Experiencia nefasta, no atiende las llamadas, solo le interesa el dinero. No te informa de como va la situacion. Me vi obligado a cambiar de abogado

Tobías

¿Se puede saber por qué dejaron de ayudarlo y no le resolvieron su problema?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy recepcionista en este despacho de abogados hace dos años y puedo decir que este grupo es una empresa seria y estable. Me siento muy bien en el ambiente con los compañeros de trabajo. Los jefes son respetuosos y exigentes. Gano buen salario con prestaciones sociales.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Como abogado considero que esta es una empresa muy responsable tanto con sus clientes como con sus empleados. Hasta el momento siempre han cumplido mi contrato de trabajo y además cuentan con amplios beneficios!

riki
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hola me gusto trabajar en Miguel Verdun Y Asociados - Abogados Slp, hacer lo que me mandan y hacerlo bien y lo mejor que pueda trabaje con ellos en la cual fue una experienic muy buena, muy ameno las horas que estoy trabajando todo muy bien .

En tu opinión ¿se merece MIGUEL VERDUN Y ASOCIADOS - ABOGADOS SLP el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

MIGUEL VERDUN Y ASOCIADOS - ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes