Calificación 3.7/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros

3.7

En Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa que ofrece una gran oportunidad ya que permite crecer laboralmente y agarrar experiencia. También tiene un buen sueldo y según los contratos hechos beneficios extras económicos. Los requisitos laborales son medio-altos pero no necesitas experiencia previa.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. Enla empresa desempeñaba varias funciones ,eso hacia el dia de trabajo mas ameno, fue mi primera experiencia laboral, y fue una buena experiencia.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. Excelente trabajo para comenzar, buena gestión, personal puntual, ambiente de trabajo limpio y saludable. Personal inteligente, profesional y trabajador, trabaje como asesor de seguros.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy comercial de seguros y ha sido mi mejor empleo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Un entorno orientado al trabajo en equipo compuesto por profesionales inteligentes cuyo objetivo principal es poner al cliente en primer lugar y tuvimos éxito. Disfruto trabajando aca y aprendí más de lo que esperaba. Mi equipo se comprometió con diferentes especialistas en reclamaciones con diferentes antecedentes de reclamaciones. Trabajamos bien juntos y nuestras personalidades se combinaron igualmente bien.

¿Cómo Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo más de la empresa Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros Preguntas frecuentes