Miguélez S.L

Av. del Parroco Pablo Diez, 157, 24010 Trobajo del Camino, León, España
Automotor

Opiniones Miguélez S.L

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Miguélez S.L?

¿Qué quieres saber sobre Miguélez S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Sobre el director José Luis miguelez

rober
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Miguélez S.L es una gran empresa que se dedica a la fabricación de cables eléctricos de baja tensión. Sus empleados están muy contentos con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan, por ejemplo, tienen a su favor cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Son los reyes de la formación.Hacen sobre mil cursos formativos al año.

Emmanuel

Gracias por la respuesta, me gusta laborar en un lugar donde ofrezcan muchas oportunidades para que te desarrolles, esto es lo que buscaba. No todas las compañías te ofrecen esto, saludos.

dinamo

Para mi esto es una ventaja. Puedes dar algún ejemplo del curso?

09769201C
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Han realizado un ERTE en 2020

Sería lógico no haber hecho

Selbin

Y que opinan sobre esto los empleados?

Aix

Cómo ahora funciona la empresa?

Mágica

Se aprovechan de sus empleados, la empresa acepta el acoso laboral por parte de empleados

Pablo

Acepta el acoso laboral de que tipo? (si esto es verdad ...)

Mágica

Es verdad Pablo xq a mi me lo hicieron el acoso laboral y no soy excepción....

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Han realizado un ERTE durante la pandemia?

Han realizado ERTE en el 2020?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Miguélez S.L es una grandiosa empresa con excelente ambiente laboral especializa en la fabricación de hilos y cables eléctricos. Localizada en Avenida del Parroco Pablo Diez de Trobajo del Camino en León. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Miguélez S.L es una compañía líder en la fabricación de cables eléctricos de baja tensión. Los horarios de trabajo según lo comentado por sus trabajadores están divididos en jornada completa o parcial, además que pueden optar por trabajar en el turno nocturno, aparte de esto me gustaría saber si en la jornada parcial se pueden realizar horas extras. Saludos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Miguélez S.L es una gran empresa en la fabricación de cables eléctricos de baja tensión para todo el mundo, sobre todo en América y España. Dentro de la empresa me desempeñe como administradora y diseñadora de publicidad. La paga era muy buena y el trato con mis jefes siempre fue sumamente profesional. Fue una experiencia laboral inigualable.

La falta de respuesta a las denuncias de acoso puede perpetuar el problema. ¿Crees que Miguélez S.L responde adecuadamente a las denuncias de mobbing?

La confianza se basa en la consistencia de acciones a lo largo del tiempo. ¿Crees que Miguélez S.L ha mantenido una trayectoria coherente en términos de confianza?

¿Es posible que una persona que no conozca sobre los servicios ofrecidos por parte de Miguélez de Trobajo del Camino se lleve un buen agrado al disponer de ellos por primera vez?

Quiero trabajar como técnico pero no se si aqui encontrare empleo

Si eres malo es mås fåcil,porque la gente competente les asusta un poco,aunque ahora menos que antes,ya que se fueron jubilando viejas glorias al mando.

silvia

Según lo que comentas la empresa entonces ¿contrata personal con poca experiencia?

bart

Y ¿cómo valoras la entrevista en general? El proceso es fácil?

¿Ha cambiado vuestro salario en Miguélez S.L debido a la pandemia de coronavirus?

Miguélez S.L Preguntas frecuentes