Miguelillo, Sociedad Limitada.

CALLE ARTIGA, 14 POLIGONO LA HINIESTA. 49007, ZAMORA, ZAMORA
Arte, cultura y ocio

Opiniones Miguelillo, Sociedad Limitada.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Miguelillo, Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Miguelillo, Sociedad Limitada.?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Miguelillo, Sociedad Limitada.
Actividades auxiliares a las artes escénicas. Trabajar en la empresa es realmente bueno. Cada día es un nuevo desafío. Los miembros del equipo son realmente buenos, innovadores y enérgicos. El ambiente del equipo es muy genial y propicio, recomendable!

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Me gusta todo lo que se refiere a espectáculos y organización de eventos. Este es mi trabajo y lo disfruto al máximo, cuento con compañeros muy entusiastas, jóvenes y con muchas ganas de hacer las cosas bien, percibo buen sueldo, mas otos beneficios y cuento con transporte para mi movilidad laboral.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Miguelillo, Sociedad Limitada tiene como objeto la creación y desarrollo de eventos culturales y deportivos en ferias y congresos, organización integral y gestión de eventos. Alguien de casualidad ha trabajado en esta empresa? Sería buenísimo poder conocer sobre el ambiente laboral que existe en esta empresa! Muchas gracias.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Miguelillo, Sociedad Limitada.? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos observacionesactuales.

Miguelillo, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes