Míguez Cutrín

Calle Maria Angeles la Gandara'chocha Bescansa (p.i. de Boisaca), 55, Santiago de Compostela, 15890 , La Coruña
Otras actividades de servicio

Opiniones Míguez Cutrín

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Míguez Cutrín ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Míguez Cutrín?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Para mi la clave para trabajar cómodamente en una empresa es trabajar por turnos, asi puedes elegir el que te convenga mas. Por eso fue un alivio para mi que la empresa Míguez Cutrín tivoera un horario asi, dividido en el horario de la mañana de 9:00 a 13:00 y luegoesta el turno de la tarde de 15:00 a 19:00. Personalmente prefieren trabajar en la tarde porque eso tengo tantas ansias de trabajar con esta empresa y en el horario de la tarde. saludos

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Conociendo un poco sobre Míguez Cutrín una empresa especializada en el montaje, desmontaje, alquiler y venta de andamio europeo, así como de alquiler y montaje de montacargas marca ALBA y monta materiales HAEMMERLIN. Francamente en búsqueda de empleo, tengo experiencia, sé que podría dar la talla como operario en departamento de Operaciones, las responsabilidades son de controlar a nivel básico riesgos en construcción, realizar operaciones básicas de montaje de andamios tubulares, organizar y supervisar el montaje de andamios tubulares y por ultimo montar y desmontar andamios tubulares.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, hace tres años que trabajo en el montaje y desmontaje de andamios europeo, me he sentido muy valorada por mis jefes y me han formado.

¿Es cierto que Míguez Cutrín brinda grandes beneficios para aquellos trabajadores comprometidos?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Míguez Cutrín y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Ha habido casos de cuarentena en Míguez Cutrín?

Míguez Cutrín Preguntas frecuentes