La experiencia del usuario con Mil-an Fornituras Y Apliques no está verificada
C/ GERMAN BERNACER, 22 (ELCHE)
MILANFORNITURAS@MODO.COM
La experiencia del usuario con Mil-an Fornituras Y Apliques no está verificada

Opiniones Mil-an Fornituras Y Apliques

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mil-an Fornituras Y Apliques.

100% de las personas recomiendan

¿Vale la pena trabajar en Mil-an Fornituras Y Apliques? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mil-an Fornituras Y Apliques?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mil-an Fornituras Y Apliques es una organización en donde trabajo desde hace un año y sinceramente me ha gustado mucho la experiencia laboral porque Considero que me valoran como profesional Y que además recibo grandes beneficios.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mil-an Fornituras Y Apliques
Distribución de fornituras, apliques y componentes para la industria del calzado. Todos mis compañeros con los que he estado compartiendo horas de trabajo son muy trabajadores, organizados, disciplinados y eficaces.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Mil-an Fornituras Y Apliques
Un aprendizaje buenísimo, grandes compañeros , me aportó mucha confianza en el mundo laboral, trabaje como secretaria de la empresa y me gusto mucho, es una empresa muy comprometida con el crecimiento profesional y los sueldos son altos.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Mil-an Fornituras Y Apliques. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!