MIL AREPAS

La experiencia del usuario con MIL AREPAS no está verificada
CC Alcampo La Laguna, Carretera Santa Cruz-Laguna, s/n, 38025 Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, España
La experiencia del usuario con MIL AREPAS no está verificada

Opiniones MIL AREPAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MIL AREPAS.

¿El salario medio en MIL AREPAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MIL AREPAS?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Amantes de las arepas. El restaurante Mil Arepas ofrece una remuneración que no puedes desaprovechar. El horario de trabajo es a tiempo completo con un ambiente ameno y apacible. Personal agradable y responsable.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Me gusta trabajar para MIL AREPAS. Amo a mi trabajo y a mis compañero de equipo ya que siempre me apoyaron en mi cargo (cocinero).Le da a sus trabajadores la libertad de ser como ellos mismos. Me encanta tener la posibilidad de hacer un día al cliente con un buen plato, buena paga!

¿MIL AREPAS mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

MIL AREPAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a, cocinero planchista

PRE

cocinero - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Consideras que el empleo en MIL AREPAS fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.