Mil Caballos de Vapor

Avenida Brañas, 57 - PISO 1, Negreira, 15830 , La Coruña
Calificación 4.3/5

Opiniones Mil Caballos de Vapor

4.3

¿Qué es un CV en un motor?

¿Qué quieres saber sobre Mil Caballos de Vapor?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

No volvería a utilizar los servicios de Mil Caballos de Vapor.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de Mil Caballos de Vapor en: 1.
El servicio de atención al cliente de Mil Caballos de Vapor es: trágico.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Mil Caballos de Vapor ofrece servicios: estacionario.
El servicio que ofrece Mil Caballos de Vapor es: no recomendable.
Vehiculos importación, mala garantía.

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Todo ok

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente de trabajo

Son muy amables

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Mil Caballos de Vapor es una concesionaria que ofrece coches de segunda mano, usados, pero en la mejor calidad posible. Están en busca de personal administrativo y quisiera trabajar con ellos ya que tengo el perfil indicado. Tengo conocimientos de mercadeo, manejo de información digital, finanzas y operaciones y logística. He trabajado 4 años en esta área y por eso he desarrollado las habilidades antes mencionadas. Si pudiera saber información como si ofrecen beneficios u horarios laborales, seria perfecto. Muchas gracias.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hace algunos meses trabajé para una empresa de coches, el trato que me daban era muy malo, eran muy irrespetuosos y faltones. Por eso me fui de alli. Me han hablado muy bien de Mil Caballos de Vapor, ¿alguien sabe algo?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Mil Caballos de Vapor es un popular concesionario multimarca que está ubicado en la calle Rua das Hedras. Hace unos días, visité el lugar y tuve la oportunidad de conversar con uno de sus trabajadores. La charla fue bastante agradable y en todo momento mostró un comportamiento sumamente profesional. Durante la charla, me tomé la libertad de hacer algunas preguntas con respecto a las condiciones de trabajo del concesionario y me comentó que la remuneración es bastante buena, esto se debe principalmente a que les otorgan comisiones por cada venta concretada y metas alcanzadas.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En este sitio se necesitan personas capacitadas para ejercer funciones en el Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Se requiere empelados expertos y con gran experiencia.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mil Caballos de Vapor es una excelente organización dedicada en el comercio al por mayor de automóviles. Cuenta con un excelente clima laboral y organizacional. Los empleados comentan sentirse muy cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Además, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Recomendable 100%

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Mil Caballos de Vapor. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Por qué escoger trabajar con Mil Caballos de Vapor, y no con otra empresa del mismo ramo?

¿Pueden brindar información sobre algún proceso de selección en Mil Caballos de Vapor de comercio ?

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Mil Caballos de Vapor?

Mil Caballos de Vapor recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a