Mila González

Calle López Gómez, Nº 8 47002 VALLADOLID - España

Opiniones Mila González

¿Trabaja Mila González también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mila González?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Mila González es una empresa que se encarga del diseño y venta de todo tipo de accesorios y bisutería para damas. Están un busca de un auxiliar administrativo que tenga, tener nociones de cálculo básico y facilidad para las matemáticas, tener conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc., y ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo. Su principal labor será la organización y redacción de informes y documentos administrativos.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Mila González es un comercio y una tienda de bisutería personalizada, es decir, pedida por encargo, además de joyería relacionada con la marca. Los trabajadores de esa tienda en todo lo que lleva operativa nunca han recibido una queja por la falta de atención o una mala atención, segun me han dicho; lo que sí influye es el ambiente laboral, además que los empleados se sienten a gusto con el empleo ya que su horario es muy flexible y disfrutan sus horas laborales, aunque de todas formas cuentan con los fines de semana libres

wail
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Soy dependiente en Mila González y me impresiona la variedad y los estilos de las prendas que se ofrecen a los clientes. Como las ventas son buenas por la variedad de colecciones, las comisiones que me pagan son excelentes, se trabaja en un ambiente agradable.

JO

Mila González lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Mila González. ¡Añade una opinión!

Mila González Preguntas frecuentes