Mila y pedro garcia

Elda

Opiniones Mila y pedro garcia

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mila y pedro garcia?

¿Qué quieres saber sobre Mila y pedro garcia?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mila y pedro garcia
Comercio al por mayor de calzado y bolsos. Me encantó la gente y la ética laboral de esta empresa. fue muy útil para que tu marca y tus habilidades crecieran. Te permite viajar para la empresa en grandes proyectos. Pudiste conectarte dentro y fuera de la empresa.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Mila y pedro garcia es una tienda de moda femenina enfocada en zapatos y zapatillas para cualquier ocasión; hechos totalmente en España y actualmente con sede en Elda. Trabajar aquí de dependiente no requiere experiencia previa, simplemente ganas de aprender y gusto por la moda femenina! Estar lista para realizar otras tareas solicitadas necesarias para que la tienda funcione! Se trabaja con horarios rotativos a media jornada o jornada completa durante los 7 días de la semana!

¿Qué tal está actualmente el empleo en Mila y pedro garcia? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Mila y pedro garcia Preguntas frecuentes