Milcontratos Online

PZ FRANCESC MACIA NUM.7 P.17 (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Milcontratos Online

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Milcontratos Online?

¿Qué quieres saber sobre Milcontratos Online?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas tardes, mi nombre es Santiago y tengo experiencia en este campo laboral gracias a mi trayectoria en compañías del mismo rubro como "Abogado". Actualmente, estoy ejerciendo en una organización así pero las condiciones de mi contrato no me tienen nada contento, por ello, he decidido no renovar apenas finalice el mismo. Me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa. Espero respuestas. Gracias.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Milcontratos Online dedicados a las actividades jurídicas. Esta empresa ofrece un aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados.Ofrece beneficios a sus empleados, recomiendo en todo no dudéis en apuntaros.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Milcontratos Online las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Milcontratos Online recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado junior en departamento de control de calidad (12.000€ al año)

Milcontratos Online Preguntas frecuentes