Mildot Store

Avenida de Valencia 2 Bajo B 46117 Bétera
Calificación 2.8/5

Opiniones Mildot Store

2.8

¿Cuál es el CIF de Mildot Store? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mildot Store?

GALRAMEU
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

47 DIAS. No, no es el titulo de ningún libro ni película; 47 son los días transcurridos desde la fecha en que hice mi pedido y la de su entrega. Y numerosos los correos y llamadas a MILDOT sin obtener más que excusas, en el caso de las llamadas y silencio/sin respuesta para los correos.
Si hubiera leído antes las reseñas que se pueden encontrar en GOOGLE sobre esta tienda no les habría hecho ninguna compra. Lamentablemente no lo hice y he tenido que sufrir en primera persona su ineptitud y lamentable atención al cliente.
Como otros que antes que yo compraron y han dejado su opinión aquí, he tenido que esperar desde Noviembre un pedido; me aseguraron stock y una vez hice el pedido se retractaron (tengo prueba escrita si hace falta demostrar) y dijeron que tenía que esperar 7 días laborables hasta que su proveedor les repusiera stock. MENTIRA, he tenido que esperar desde el 29 de noviembre de 2023 hasta el 16 de enero de 2024 para recibir mi pedido. Entre tanto me dijeron que el retraso se debía a los plazos de entrega de su proveedor. Para ver cuánto de verdad había en ello hice una compra directa a dicho proveedor, PENTAGON (GRECIA) y, en contra de lo afirmado por MILDOT, recibí mi pedido en 5 días hábiles. También lo puedo demostrar.
RECOMIENDO NO COMPRAR A MILDOT y hacerlo directamente a sus proveedores u/o los fabricantes, aunque no se ubiquen en España. Compensa, lo aseguro.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas de usuarios muestran una opinión positiva hacia Mildot Store, elogiando sus precios competitivos, el trato del personal y la seriedad de la empresa. Algunos también destacan el buen ambiente laboral y los sistemas de bonificación justos. ¿Has tenido una experiencia similar con Mildot Store? ¿Cuál ha sido tu percepción de la empresa y su personal?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Hola! Parece que Mildot Store está buscando a alguien para el puesto de "Atención al cliente online y móvil con Inglés". La oferta requiere un buen nivel de inglés tanto hablado como escrito, además de experiencia en tareas administrativas de comercios online.
¿Alguien tiene experiencia trabajando en atención al cliente online? ¿Qué les parece el hecho de poder trabajar en una empresa joven en crecimiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

J,G,S
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Precios competitivos y trato del personal d 10

Thiago

¿Te parece que venden marcas de calidad allí en Mildot?

Ferran
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

5 estrellas. Tienda recomendable

Axel

Ya varias personas me han hablado de esta tienda de artículos deportivos y caza ¿cómo te ha ido con las compras electrónicas y la recepción de la mercancía? he leído comentarios de algunos clientes que han tenido inconvenientes.

¿Cómo es el ambiente en Mildot Store?

Charlie Lima
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Tienda recomendable. Opinión muy positiva

Berettaskid

Recomiendas comprar online o piensas que la experiencia es mejor si se va directamente a la tienda?

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Empresa en crecimiento con muy buen potencial

Muy contento con esta tienda

Mario

Hola, tuve la oportunidad de entrar a su web y tiene cosas muy interesantes, pero no me he animado a ir por cuestiones de tiempo, pero me interesa ya que no es lo mismo comprar en web, que ver los artículos personalmente, supongo que me entiendes ¿ que tal la atención ? ¿ los precios son igual que en la web?

Moisés
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Tienda 10

cl ch
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

muy bien

Héctor

Que es muy bien? te refieres al trabajar allí? pregunto porque me interesaría conocer más acerca de ellos porque ando en busca de un empleo.

Paula Bellés
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

En Mildot Store hay bono: de equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Mildot Store se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
De 10!

Andrea

Buenísimo todo lo que comentas, sobre todo por los beneficios que mencionas que van desde el ambiente hasta el pago, sabes si hay alguna oportunidad de empleo actualmente?

Rut

Hola Paula, gracias por tu opinón! ¿puedes decirme un poco más sobre los beneficios y si hay vacantes?

Arturo Sáez
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mildot Store es una muy buena empresa.
En Mildot Store hay bono: de equipo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Top!

juan luis

Buen día amigo. He escuchado que algunas personas han tenido problemas con el servicio al cliente, y pues como he visto que has trabajado/trabajas para ellos me preguntaba, ¿Qué tal es el ambiente laboral y el trato en general con los clientes?

Manolo Peris
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Gran empresa. Ofrece buenos productos y un muy buen servicio

guillaume

Buenas. ¿Qué tan buena es la calidad de los productos? Ya que los precios son un poco elevados, me gustaría saber si realmente vale la pena la compra.

Pedro A.
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Mildot Store se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Mildot Store hay bono: de equipo
Empresa seria y responsable

Kami

Recientemente he recibido una oferta de trabajo por parte de Mildot, pero antes de ir más adelante me gustaría saber si en la empresa ofrecen algún beneficio aparte del salario.

J. Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Una empresa seria y de confianza

janire

Una pregunta, los artículos que ofrecen en su sitio, son estrictamente para funcionarios de seguridad? O un civil puede acercarse a comprar?

Alvaro

Hola Alberto!! ¿qué tal? ¿por qué opinas que es una empresa seria y de confianza?

claude
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

que me devuelve los 259.9 euros que me deben,son (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

¿Te han suspendido el contrato?:
fatal

Karlis

Suena un poco injusto lo que dices. ¿Por qué te parece fatal? ¿Puedes dar más información? Igual, hay mucha gente contenta con ellos.

LISA

que es tan fatal ? puedes decirmelo? que paso, cuanta un poco

Jimena

a mi me gustaria saber tambien que es lo que no te ha gustado alli

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Te han suspendido el contrato?:
no recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mildot Store es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Mildot Store son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Un amigo me ha comentado de una oportunidad de empleo en Mildot Store, una tienda que se especializa en la venta de productos de aventura, complementos militares, artículos policiales, accesorios para la caza, tiro deportivo. Actualmente requiere personal en el área de Gestión comercial administrativa, la persona contrata se le ofrece un salario medio, contrato por 1 año con opción a renovar.

Socom2
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Solo quiero decirles que me gusta vuestra tienda. Un saludo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Nefasto

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Según me he informado, la empresa Mildot Store tiene una ubicación bastante amena y segura al estar retirada de las principales vías de transporte vehicular. También cuenta con parking privado, que facilita el acceso a la empresa. Si buscas accesibilidad, el traslado al lugar se hace agradable.

Cesar
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Mildot Store es una terrible empresa.

Georgi

Bueno entiendo que estás insatisfecho pero ¿puedes explicar algo más?

Jamal

¿Qué aspecto de la empresa te desilusionó tanto?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Mildot es una tienda de artículos para cacería y ropa de supervivencia. Venta de de armería y accesorios. Es un equipo joven y dinámico que trabajan asesorando a los clientes con experiencia en el uso de este tipo de mercancía. Están en búsqueda de personal para atención al público, además de llevar algunas gestiones administrativas como control de inventario y preparar pedidos online. Los empleados comentan que sus salarios son buenos, además de tener horarios flexibles.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Mildot es una empresa comercial, dedicada a la venta en tiendas y online de ropa, artículos para actividades al aire libre y actividades deportivas de supervivencia. Es un grupo de trabajo de gente joven y dinámica. Sería una suerte pertenecer a este equipo, porque además comentan que se gana muy bien. Se puede crecer con la empresa, ya que ofrecen estímulo a sus empleados.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Buenas. Soy administrador con experiencia en ventas, y encontré a Mildot Store por sus excelentes recomendaciones y valoraciones, así como su atención al cliente. ¿Alguien que forme parte de su equipo de trabajo me podría proporcionar información de contacto, puestos vacantes, etc? Sería de gran ayuda. ¡Gracias!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mildot Store ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Es sabido que todos tienen muchos atributos. ¿Y los suyos son meritorios como para trabajar con empresas como puede ser Mildot Store en Bétera?

¿Qué quieres saber sobre Mildot Store?

Mildot Store Preguntas frecuentes