Milenium Mataró y Granollers

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Milenium Mataró y Granollers

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Milenium Mataró y Granollers ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Milenium Mataró y Granollers?

alin
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Les cuento que el día de hoy sigo en la búsqueda de empleo, por redes sociales supe de Milenium Mataró y Granollers una clínica dental especializada en todos los cuidados bucales en la provincia de Barcelona. Me gustaría corroborar una información ya que me interesa trabajar con ellos, ¿Es cierto que la jornada parcial que lleva la cambiaron a varios turnos? ¿El descanso sigue siendo los fines de semana? lo único que si sé que es cierto que los asistentes algunos laboran por teletrabajo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Si algo he podido escuchar acerca de la Clínica Dental Milenium de Mataró es que su proceso de selección es riguroso y serio en cuanto a la elección de sus aspirantes en esta rama de la medicina. La empresa busca personal con formación cualificada y varios años de experiencia en el desempeño de la odontología, entre otras disciplinas afines.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Milenium Mataró y Granollers es un empresa que ofrece servicios de clínica dental. Alguna persona que haya trabajado aquí de dentista podría opinar como es el ambiente laboral aquí? Varios nos encontramos queriendo conocer al respecto! Muchas gracias.

¿Milenium Mataró y Granollers ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Milenium Mataró y Granollers ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Milenium Mataró y Granollers recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA