Milian Tortajada Hermanos

CIF: B44122315 Teléfono: 978750157
Calificación 4.1/5

Opiniones Milian Tortajada Hermanos

4.1

¿Trabaja Milian Tortajada Hermanos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Milian Tortajada Hermanos?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a ofrecer un amplia gama de productos y servicios para la construcción, por la naturaleza del trabajo nos asociamos con empresas constructoras que apuestan por nuestro trabajo

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Milian Tortajada Hermanos
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Una buena compañía y trabajo con un gran grupo de personas. Los empleados están dedicados a un excelente trabajo. Trabajo inteligente y seguro..

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Milian Tortajada Hermanos es una empresa dedicada a los materiales para la construcción y ferretería, mi paso por esta empresa me ha enseñado mucho sobre la ferretería de manera mas amplia, y también me lo he pasado muy bien por los grandiosos compañeros de trabajo que he tenido, estoy muy a gusto en esta empresa la verdad.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Milian Tortajada Hermanos ofrece productos y herramientas de ferretería y para la construcción. Trabaje en la empresa 3 años, pero el trabajo es bajo presión por que me tuve que retirar por salud. Sin embargo, los remiendo que apliquen ya que ofrece salarios de más de 30,000 EUR anual.

¿Se ha obligado a un empleado de Milian Tortajada Hermanos estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Milian Tortajada Hermanos ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Milian Tortajada Hermanos Preguntas frecuentes