Opiniones Milian Tortajada Hermanos Montalbán

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:30 con un promedio de 5 estrellas
Josep

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a ofrecer un amplia gama de productos y servicios para la construcción, por la naturaleza del trabajo nos asociamos con empresas constructoras que apuestan por nuestro trabajo

DaniMG

Milian Tortajada Hermanos
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Una buena compañía y trabajo con un gran grupo de personas. Los empleados están dedicados a un excelente trabajo. Trabajo inteligente y seguro..

MoHaMeD

Milian Tortajada Hermanos es una empresa dedicada a los materiales para la construcción y ferretería, mi paso por esta empresa me ha enseñado mucho sobre la ferretería de manera mas amplia, y también me lo he pasado muy bien por los grandiosos compañeros de trabajo que he tenido, estoy muy a gusto en esta empresa la verdad.

sebas

Milian Tortajada Hermanos ofrece productos y herramientas de ferretería y para la construcción. Trabaje en la empresa 3 años, pero el trabajo es bajo presión por que me tuve que retirar por salud. Sin embargo, los remiendo que apliquen ya que ofrece salarios de más de 30,000 EUR anual.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Milian Tortajada Hermanos ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!