MILLAN ADVOCATS

Calificación 3.2/5
Plaça de Milagros Consarnau i Sabaté, 12, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones MILLAN ADVOCATS

3.2

¿Es posible ganar bien en MILLAN ADVOCATS?

¿Qué quieres saber sobre MILLAN ADVOCATS?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

mal trato , cambian de seguros sin consultar ,derramas y mas derramas sin terminar de arreglar

En el mundo digital actual, la confianza en la seguridad de los datos es esencial. ¿Sientes que MILLAN ADVOCATS protege adecuadamente la información de sus clientes?

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

LOS PROTEGE TAN BIEN QUE ESTAS PAGADO LOS HONORARIOS A "Millán Servicios Registrales, S:L." Los datos de las comunidades están protegids por la Ley de Protección de Datos. Si tu administrador ens "Millán Advocats, S.L." como es que pagas los honorario a "Millán Servicios Registrales,S.L."
Cuando pides un extracto de la cuenta de tu comunidad se niega a entregarlo.

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de MILLAN ADVOCATS es: trágico.
Nada profesional, ni honrado, ni de fiar.

La chica de la entrada su respuesta es se pondra en contacto y nunca llega

anonimo

UN GRAN VERDAD

Tevassinarreglarlashumedades
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

De lo peorcito en admin de fincas.. al final la hemos echado después de varios años batallando por diversos problemas en la comunidad.. no contesta llamadas.. emails.. cobrar si cobra.. eso sí..

En mi comunidad hace lo que le da la gana, ahora mismo por ejemplo , ha convocado una reunión y yo como presidenta le he dicho que cambie la fecha, pues tengo un viaje , el muy energúmeno ni la ha cambiado ni me ha contestado, ya no hablemos de dinero, los seguros los más caros del mercado y con coberturas de risa, menudo negocio debe tener con las comisiones. Le dije que no aceptara un presupuesto abusivo y lo firmó, pierde contratos... Es el peor gestor que he visto.

Malak

Venga y a todas esas cuanto les pagas al mes mas o menos por ese servicio que parece nefasto? Tambien quisiera saber si en este caso es dificil solo dejar de trabajar con ellos porque tampoco entiendo como es que no solo les despides y ya.

en mi comunidad de la calle independencia89 pasa lo mismo

ES COMPLETAMENTE CIERTO

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

He leído que son grandes administradores de fincas ¿alguien de aquí recomienda su servicio?

Oscar

Espero que no sea demasiado tarde.. BUSCAR OTRO ADMIN PORQUE ESTA MUJER ES UNA IMPRESENTABLE...

NO cometas ese error, y si ya lo has hecho vigila bien las cuentas, seguros, contratos... es un L.. de guante blanco

BUMSUEK

EN MI COMUNIDAD LO ECHAMOS Y NO FUE FÁCIL, EL MUY (eliminado por el administrador) SE NEGABA A TRASPASAR LA DOCUMENTACIÓN DE LA COMUNIDAD AL NUEVO GESTOR. NUNCA TENÍAMOS DINERO , SIEMPRE DERRAMAS..DESDE QUE LO ECHAMOS HAY DINERO , HEMOS CONSEGUIDO UN BUEN FONDO

CIERTO

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

He oído que a veces cobran pero no realizan bien su servicio
¿Alguien tiene experiencia similar con ellos?

contratar otro

denis

Un año ha pasado de esta opinion y veo que nada ha cambiado, no?

Esa misma experiencia hemos tenido nosotros, bastante (eliminado por el administrador) y nada profesional.
Parece ser que en el colegio de administradores defienden y protegen a estos (eliminado por el administrador) porque puse una queja y no resolvieron NADA.

Goiznabar Ad

Capaz que hay que esperar... Hace cuanto tiempo pusiste esa queja y por que medio la hiciste? Parece un caso serio, no se lo pueden tomar simplemente a la ligera.

cobrar cobran cada mes religiosamente , pero como tengas un problema apañatelas por ti mismo

gfr
Fecha del acontecimiento 2020-01-29