Calificación 4.8/5
Vila-seca
Calificación 4.8/5

Opiniones Millan Climatitzacio

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Millan Climatitzacio?

¿Qué quieres saber sobre Millan Climatitzacio?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi experiencia trabajando con ellos fue fenomenal. La empresa te brinda con un agradable espacio de trabajo, en el que cuentas con una amplia variedad de herramientas. Los jefes son muy comprensivos y flexibles con los horarios de trabajo, y el sueldo cumplió con mis expectativas.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a la compra, venta e instalación de aparatos de frió, calor y acondicionamiento de aire, el desarrollo es amplio con muy buen horario de trabajo que me resulta cómodo

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Millan Climatitzacio
Instalaciones eléctricas. Donde trabaje por más de 3 meses como electricista, es un trabajo tranquilo y cómodo buena paga , muchas posibilidades de hacer horas extras, estas muy bien pagadas, yo personalmente lo recomiendo .

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Millan Climatitzacio
Trabajamos en la compra, venta e instalación de aparatos de frio, calor y acondicionamiento de aire, soy administrativa en la empresa y ha sido genial, los jefes me han ayudado en todo lo posible.

Millan Climatitzacio recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADORES DE CLIMATIZACIÓN

De momento no hay nuevas informaciones sobre Millan Climatitzacio , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Millan Climatitzacio Preguntas frecuentes