MilloLab

Paseo Isabel la Católica 6 Zaragoza, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones MilloLab

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MilloLab ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MilloLab?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Me llamo Carlos soy diseñador de plataformas tengo contrato de trabajo me voy a retirar porque tengo un ambiente laboral toxico, el jefe es poco profesional le gusta que le adulen y desestima al trabajador que cumple con sus responsabilidades. Unos amigos me recomendaron MilloLab, vi la información publicada en Internet, es una Empresa responsable con profesionales calificados, está bien evaluada por su personal y tiene buena rentabilidad.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En el departamento de economía nos encargamos de estar siempre al pendiente de los registros o de todos los movimientos de la empresa. Trabajar en esta área me enseñó muchas cosas de las cuales estoy muy agradecida, todas las enseñanzas las he puesto en práctica en mi vida laboral actual.

MilloLab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Backend Developer

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en MilloLab? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

MilloLab Preguntas frecuentes