MiMano Soluciones VLC

C/ POETA MIGUEL HERNANDEZ 2 BAJO - DERECHA (BENIPARRELL)

Opiniones MiMano Soluciones VLC

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MiMano Soluciones VLC?

¿Qué quieres saber sobre MiMano Soluciones VLC?

¿Los fontaneros que trabajan en MiMano Soluciones VLC deben tener un carnet de conducir para visitar a sus clientes lo más rápido posible?, o no es necesario?

Anonimo

Clientes lnsatisfechos.

Heidy

Vaya que mal, pero puedes explicar las razones pertinentes de la razon de tu comentario?

Anonimo

Indamira

Es una lastima pero por que lo dices?

Cliente insatisfecho

Argyroula

Hola, a que se debe que estés insatisfecho con esta empresa? Explique de mejor manera su experiencia.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

MiMano Soluciones es una reconocida sociedad de Valencia que se dedica a reformas de albañilería en general y actividades de construcción especializadas. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Pesima atención al cliente, incumplimiento de presupuestos, precios por encima del mercado.

Canciana

me cuentas tu experiencia? las opiniones sinceras son las que más valoro, y está claro que tú tienes algo que contar.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

MiMano Soluciones VLC Preguntas frecuentes