Mimasaje - Anna Fernandez

Barcelona

Opiniones Mimasaje - Anna Fernandez

En Mimasaje - Anna Fernandez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mimasaje - Anna Fernandez?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Graduada en Medicina Tradicional China, Quiromasajista, Terapeuta Floral, reflexología podal, Reiki, Drenaje linfático, masaje deportivo, shiatsu, masaje thailandés. Creadora del centro. Experta en masaje antiestrés y masajes relajantes. Si quieres concertar un masaje con ella debes comentarlo expresamente al reservar la sesión y tener en cuenta pedir con tiempo tu sesión ya que por cuestión de agenda es un poco más complicado coincidir con ella.
La empresa tiene un horario de 11 de la mañana hasta las 20 horas del dia, por lo tanto sus jornadas laborales son de cerca de 10 hroas, por lo tanto sus jornadas laborales a la semana son de 50 horas. Los dias festivos son dias en los que cambia el horario pero eso ya es que se esta dentro de la organización.
Los empleados y demás personas que han estado en contacto con la empresa, tiene una calificacionde 4.4 estrellas para ella, han opinado diferentes cosas como las siguientes: Me encantó el masaje que pedí cuando fui a Barcelona. El local se ve espectacular, y la atención que me dieron fue increíble. Muy profesional. Pedí cita para las cinco y llegué un poco antes. Completé el formulario que me dieron y me hicieron un masaje tal cual como lo pedí. De verdad que recomiendo este servicio.

En Mimasaje - Anna Fernandez ¿hay posibilidades de ascender trabajando como masajista si el empleado muestra constancia y eficiencia?

¿Cuál es la situación en Mimasaje - Anna Fernandez para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos tu comentario acerca de Mimasaje - Anna Fernandez. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Mimasaje - Anna Fernandez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Masajista/Esteticista