Mimendez Selection

POLIG DE CROS, PARCELA C12, MALIAÑO (CAMARGO)

Opiniones Mimendez Selection

En Mimendez Selection se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mimendez Selection?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mimendez Selection es una tienda de delicatessen, que se dedica a comercializar embutidos, quesos, conservas vegetales y de pescado, vinos y licores. El lugar es excelente, refinado. El servicio que prestamos para esta empresa es variado, pero en mi caso me encargo de manejar el servicio de cobro en la estación de pago. Es una empresa responsable, que vende productos de calidad y además paga buen salario a sus trabajadores en general.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mimendez Selection
Comercio al por mayor de bebidas. En esta empresa aprendes a trabajar en el área de ventas . La empresa estaba excesivamente estructurada, ha sido una excelente experiencia altamente recomendable.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Mimendez Selection
Soy dependienta de la empresa, y me gusta el trabajo, el ambiente laboral es muy agradable lo que hace liviano y grato hasta el día mas pesado, estoy muy cómoda con el horario de tarde, pues estudio en la mañana y me pagan bien por ello.

¿Cuántos empleados de Mimendez Selection va al trabajo en transporte público?

¿Qué sabéis del trabajo en Mimendez Selection ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Mimendez Selection Preguntas frecuentes