Mimo Nails

C/ PEREZ GALDOS 16 - LOCAL (SEVILLA)

Opiniones Mimo Nails

¿Ha habido algún aumento reciente en Mimo Nails?

¿Qué quieres saber sobre Mimo Nails?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Una amiga que trabaja en Mimo Nails me comento que esta empresa le ha brindado muchas oportunidades de desatollo aunque es una empresa pequeña continuamente esta adquiriendo nuevos conocimientos y sigue creciendo

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Mimo Nails en Sevilla es un salón de belleza de gran proyección. Los trabajadores son excelentes profesionales. El ambiente de trabajo es muy agradable y confortable. Las chicas que aquí laboran dicen que ellas son felices porque le pagan por hacer lo que les gusta. Generalmente las chicas agradecen a los encargados del salón los comentarios positivos relacionados con su desempeño. Para que estén actualizadas en cuanto a las nuevas tendencias, las empleadas asisten a talleres de maquillaje y otros similares.

¿Sabéis si Mimo Nails suspendió las operaciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Mimo Nails recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en uñas (750€ al mes), Ténico en uñas (700€ - 800€ al mes)

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Mimo Nails , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Mimo Nails Preguntas frecuentes