Mimó Pack

Getafe

Opiniones Mimó Pack

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mimó Pack?

¿Qué quieres saber sobre Mimó Pack?

¿Cuál es la calidad de los productos de Mimó Pack?

wail
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Mimó Pack es una empresa dedicada principalmente a la fabricación de envases y embalajes, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes contratos laborales y salarios que recompensan las exigencias del empleo de manera justa, me la han recomendado.

Ex empleada

Salio el minimo interprofesional exigencias muchas trato malo

Aric

Venga, pero dada la situación actual mundial y con esto del covid, no cualquiera puede darse el lujo de perder un empleo. claro también depende de la necesidad de cada quien ¿o me equivoco?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Mimo Pack se dedica a la elaboración de embalajes de cartón y pone especial énfasis en la trayectoria profesional al momento de contratar nuevos empleados así como las destrezas técnicas del aspirante.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mimó Pack
Fabricacion de articulos de envase y embalaje en papel carton.y otros. Pude trabajar con profesionales que saben muy bien lo que hacen y conocen su trabajo a la perfección. Además el ambiente era muy bueno, todo recomendable en la empresa.

Cata
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Como postular para trabajar en esa empresa?

La falta de un equilibrio entre vida laboral y personal puede conducir al desgaste. ¿Logras mantener un buen equilibrio trabajando en Mimó Pack?

La salud mental es esencial en el trabajo. ¿Cómo apoya Mimó Pack a los empleados en tomar descansos mentales durante el día?

¿Estás descontento con la inestabilidad de tu horario de trabajo? Si es así, ¿crees que Mimó Pack proporciona suficiente apoyo y recursos para lidiar con los desafíos asociados con la falta de estabilidad en el horario de trabajo?

Mimó Pack Preguntas frecuentes