Minae

CIF: B1956
Calificación 3.7/5

Opiniones Minae

3.7

¿Cuál es la función del Minae?

¿Qué quieres saber sobre Minae?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Minae está buscando dependientes para un stand en el centro comercial Carrefour Petrer. Ofrecen un sueldo fijo más comisiones, así como horarios flexibles y la posibilidad de promoción. ¿Alguien ha trabajado anteriormente en un stand de este tipo? ¿Cuál es su opinión sobre las comisiones ofrecidas?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buenos días. Tengo algo de experiencia en ventas. Por lo de comercial.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Para trabajar en la oferta de comercial, que debo hacer?

Jason

Primero tienes que presentar tu candidatura

bernardo

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Yeshua
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Puedo trabajar con vosotros?

El

Depende de su CV, experiencia previa y habilidades.

usama

Que puesto le interesaría?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Minae
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, he aprendido mucho y tenemos buenas instalaciones , los colegas son una pasada y tenemos un buen rollo entre todos, trabajando en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La empresa Minae S.L. ubicada en Novelda-Alicante, está dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Soy Asistente Administrativo y quiero conocer las ofertas de trabajo actuales ¿Pueda alguien que los conozca añadir mayor información?

Alain
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Minae es una empresa situada en Alicante y posicionada en el sector de la energía desde hace muchos años, que se dedica al comercio al por menor de combustibles, carburantes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial energético y son accesibles de manera sencilla mediante su página web.

¿Serán acorde con la experiencia los beneficios que te dan para el cargo de técnico?

¿Cuáles son las ofertas de empleo vigentes de Minae? ¿hay algún sitio web donde se puedan encontrar?

¿Recomendais trabajar en Novelda por su excelente localización?

¿Minae ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Minae recientemente recluta para puestos de trabajo:

azafato/a petrer, azafato/a elche, TECNICO ENERGIA SOLAR

JBE

¿Hay empleados Minae en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.SE PRECISA COMERCIAL PARA NOVELDA-ELDA

PRE

Minae lleva a cabo una selección para el puesto SE PRECISA COMERCIAL PARA NOVELDA-ELDA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Minae? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Minae. Buscan un Promotor/a Pop Up Petrer.

Minae busca personas para el cargo de Promotor/a Pop Up Elche.

Minae Preguntas frecuentes