Minas De Aguas Teñidas

Almonaster la Real
Calificación 3.8/5

Opiniones Minas De Aguas Teñidas

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Minas De Aguas Teñidas?

¿Qué quieres saber sobre Minas De Aguas Teñidas?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Qué pensáis sobre la empresa Minas De Aguas Teñidas? Mi amigo dice que buscan gente. ¿Pagan bien?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

MATSA, Minas de Aguas Teñidas, es una empresa minera española moderna y sostenible, titular de los derechos de explotación de la mina de Aguas Teñidas y la mina Magdalena, en Almonaster la Real, y de la mina Sotiel, localizada en el término municipal de Calañas, ambas localidades pertenecientes a la provincia de Huelva. La actividad de MATSA se centra en la investigación y explotación de yacimientos minerales y su tratamiento en la planta de procesamiento que la empresa tiene en Almonaster la Real. Esta planta tiene en la actualidad una capacidad técnica para procesar anualmente entre 4,3 y 4,6 millones de toneladas de mineral cobrizo y polimetálico que opera durante 24 horas los 365 días del año.
en el área administrativa el trabajo es ameno, muchos profesionales y personas amistosas, grandes compañeros, la empresa tiene grandes incentivos y buenos salarios en todos los cargos, la comunicación es fluida, me agrada mucho venir a trabajar diariamente.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con un excelente sueldo, con seguro, prestaciones y un buen jefe, por otro lado la empresa tiene siempre buenos comentarios de su excelente calidad de sus materiales.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en la compañía Minas De Aguas Teñidas Sa. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Me gusta mucho la empresa donde existe un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa. Lo cual es muy bueno ya que te motiva a trabajar y a optar a un puesto mejor.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Minas De Aguas Teñidas a sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Minas De Aguas Teñidas ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Minas De Aguas Teñidas Preguntas frecuentes