Mincatec

CIF: B47713490 Teléfono: +34 034757
Calificación 3.8/5

Opiniones Mincatec

3.8

¿El salario medio en Mincatec depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mincatec?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Buenas tardes, he leído alguna información sobre la empresa Mincatec, compañía dedicada a la ingeniería, y consultoría, me interesa su propuesta, y tienen una vacante en mi área, pero quisiera opiniones de alguien que ya trabaje o haya trabajado con ellos respecto a los sueldos y los equipos de trabajo pues en la empresa en la cual desempeñaba hasta hace unos meses como Ingeniera en procesos mi situación no era la mejor, no pagaban a tiempo y ofrecían incentivos que nunca llegaban. si tienes algo que comentar que pueda servir a mi situación lo agradecería.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Mincatec es una empresa de ingeniería y consultoría en tecnología con presencia en España, Francia y Reino Unido. Los trabajadores, a quienes se les exige un perfil muy completo, disfrutan de buenas prestaciones, un sueldo suficiente y contratos a mediano y largo plazo con opción a renovación inmediata.

Mon
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Plan de futuro?
Carga de trabajo?
Cumple la dirección?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa también está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente aboral.
Por otro lado en su página web cuentan con un portal para que las personas que desean conseguir un empleo dentro de la empresa, lo puedan hacer,

Mincatec es una ingeniería de servicios integrales que aplica el conocimiento técnico, la creatividad, la innovación y calidad conseguidos por nuestros equipos en el desarrollo continuo de nuestros proyectos. Siempre aportando un alto valor añadido a nuestros clientes.

Está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes esto quiere decir que cuenta con muy buen ambiente comercial, esto habla de buenos profesionales bien capacitados.

Fundada en el año 2013 en España, sus proyectos se desarrollan tanto a nivel nacional como internacional. El objetivo de la empresa es dotar a cada uno de sus proyectos de un valor añadido único basado en la experiencia y el buen hacer de todos y cada uno de sus integrantes aportando las más innovadoras soluciones técnicas a sus clientes con el nivel de calidad demandado en cada momento.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

En Mincatec realizo proyectos de ingeniería para la construcción de naves industriales. Todos los días se hacen reuniones con los interesados y los ingenieros para poder estar en comunicación directa y evitar que haya malos entendidos. Este detalle hace que prácticamente todos los proyectos se lleven en tiempo y forma y sin problemas por lo cual la tranquilidad es sinónimo de mi labor en esta empresa. La recomiendo totalmente.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

MINCATEC es una empresa de consultoría independiente, especializada en ofrecer servicios de ingeniería, gestión y desarrollo de software, cuyo activo principal es el elevado nivel técnico y la extensa experiencia de su equipo humano en las diferentes áreas. Aprender que un buen ambiente hace que el crecimiento en la carrera sea un profesional. Trabajar en la consultora fue una buena paga y buenos compañeros, ademas de tener cursos pagados por la empresa.

¿Es posible mudarse a la ciudad de Jaén y conseguir un empleo digno en menos de un mes?

¿Qué idiomas tal como inglés son necesarios para trabajar en Mincatec en el cargo de diseñador?

¿Quién en Mincatec es responsable del proceso de cuarentena?

Mincatec recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE DISEÑO ELÉCTRICO/ELECTRÓNICO, INGENIERO ELECTRÓNICO, INGENIEROS PROYECTISTAS ILUMINACION CATIA V5

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Mincatec. Buscan Ingeniero de Calidad Producto. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JBP

Mincatec lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero de Calidad Producto en Jaén, Jaén. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FF

Ingeniero de Calidad Producto - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Mincatec?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Mincatec. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Mincatec Preguntas frecuentes