Mindray medical españa

Madrid

Opiniones Mindray medical españa

¿Qué es Ecografo Mindray?

¿Qué quieres saber sobre Mindray medical españa?

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

MUY MAL
No tienen reactivos y mienten en relación a este tema. No tenemos reactivos pedidos con 1mes y medio de antelación. HDL, Ferritina, Insulina, vitamina v12 y muchos más
Dicen que llegan y no es así. Pasan meses para recibir alguno y no todos

Fátima

¿Por qué simplemente no buscan otro proveedor que les garantice la entrega de reactivos?

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mindray medical españa es una empresa que se dedica a la comercialización de diversos productos. Mi mama me ha comentado acerca de esta empresa y quisiera saber si es de fácil acceso o algún punto de referencia para poder visitar su sede

Si
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Horario

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Mindray hace conciliación laboral?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mindray medical España proveedores globales en dispositivos y soluciones médicas. Los trabajadores de la empresa tienen seguros médicos, los sueldos son justos cuentan los empleados que están bien remunerados porque es una empresa que valora el recurso humano y que tiene presencia en América, Europa, Asia y Africa.

Oli
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Opiniones

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La empresa Mindray Medical España, S.L. es un proveedor de equipos y dispositivos médicos como soporte vital, diagnóstico por imágenes, diagnóstico in vitro, etc. Sus empleados comentan que tiene muy buenas instalaciones y equipamiento de vanguardia, laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres y también existe la opción de efectuar teletrabajo, lo cual es conveniente para sus empleados.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas, me llamo Maria Elena Arcos, soy Lic. en gestión empresarial con más de 5 años de experiencia, me interesó mucho esta empresa porque he visto muchas opiniones sobre el ámbito laboral, me gustaría preguntar por vacantes disponibles, también por los beneficios que ofrece la empresa y si se trabaja en un ambiente laboral sano? Agradecería comentarios que me ayudaran.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La forma en la que se trabaja acá me sorprendió desde un principio, una combinación de producción y buen clima que me deslumbraron, pensé que sería cuestión de tiempo para que eso acabara pero nada que ver, nos pagan muy bien y espero seguir formando parte de Mindray medical españa.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en Mindray desde hace diez meses en el departamento de atención al cliente y debo decir que es un gran empleo, pues la empresa es sumamente profesional y mantiene a los empleados a gusto, los horarios son bastante flexibles, permitiéndome realizar otras actividades fuera del empleo, el ambiente laboral es muy agradable y el salario es buenísimo. En mi opinión, un excelente empleo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

el sueldo que ofrece Mindray medical españa es optimo para tu estabilidad economica. si estas mal ellos prestan ayuda a sus trabajadores, debido a que entienden a sus trabajadores y saben premiar el trabajo con excelente pago económico.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Tecnología de vanguardia médica al alcance de todos, el grupo de profesionales que hacemos vida aquí comulganos con la idea del bienestar general y la necesidad de hacerlo accesible por lo tanto trabajamos en función de ello. Contamos con las instalaciones adecuadas y las herramientas necesarias para hacer la diferencia. Cada día la motivación para continuar en esta labor crece y eso hace de este trabajo una experiencia como no la había tenido antes.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Mindray medical España es una prestigiada distribuidora de insumos y equipos electrónicos de laboratorio. Trabajar en las instalaciones de Mindray exige de cada uno de sus empleados el involucrarse en los procesos dentro de la empresa, la resolución de problemas y propuestas de nuevas ideas que innoven la manera de hacer las cosas.

¿Los extranjeros que logran su ingreso a Mindray Medical España tiene las mismas oportunidades de ocupar cargos de liderazgo o gerencia?

Que salario ofrece Mindray medical españa en el sector de Comercio ?

¿Hay algún trabajador en Mindray medical españa que tenga nuevas referencias?

Mindray medical españa busca personas para el cargo de Mindray Medical International Limited: Marketing Manager, Pmls - Spain.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mindray medical españa. Buscan un Mindray Medical International Limited: Product Manager - Hematology - Iberia.

Mindray medical españa Preguntas frecuentes